•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
~ Senjutsu De Las Babosas EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
~ Senjutsu De Las Babosas EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
~ Senjutsu De Las Babosas EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

~ Senjutsu De Las Babosas

Ir abajo

~ Senjutsu De Las Babosas Empty ~ Senjutsu De Las Babosas

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 5:09 pm

~ Senjutsu De Las Babosas Large
| SENJUTSU DE LAS BABOSAS |
(仙術 クジ - Namekuji no Senjutsu)

Estas son habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los babosas, y para su obtención son necesarias minimo 40 lineas de entrenamiento. Se recuerda que todos los entrenamientos sobre esta especialidad del Senjutsu se realiza en el Bosque Shikotsu. Todo aquel que domine el Modo de las babosas tiene la capacidad de escupir baba corrosiva en lugar de saliva.


| CLASE C Y B  |

Bala de Baba (弾丸酸, Dangan san)
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en una baba corrosiva siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerlo, siendo capaz de corroer completamente la zona afectada si esta no se limpia en 3 turnos, pues en el primero corroe ropas, luego piel y músculos para acabar con el hueso.

Senpō: Suragumōdo (仙法・スラグモード Método ermitaño: modo babosa)
Con esta técnica, el Sennin es capaz de imitar las propiedades de las babosas. Gana una gran capacidad de segregación de fluidos muy resbaladizos cono los que patinar, siendo más rápido. Además se puede dividir en dos iguales en versión más pequeña, siendo los dos reales y dividiéndose el poder entre esos dos. Ganan una propiedad más, que es la capacidad de ser invulnerable a los cortes con cualquier tipo de arma, incluso cargada de chakra. Dura 3 turnos y si las dos partes reales no están juntas en el momento en el que se acaba el jutsu, uno volverá a la normalidad mientras que el otro desaparecerá, perdiéndose la mitad del chakra y el Modo Sennin al completo. Si consigue entrar, sólo perderá 2 turnos por el gasto de chakra.

» Invoacion del Modo Sennin «

Mag «

Descripción:
Mag es un sabio babosa del tipo lava, siendo su cuerpo magma puro y dejando un rastro de lava por donde pasa. Es muy viejo, auqnue de ojos despiertos, cascarrabias, pero también muy curioso y olvidadizo. Tiene la habilidad de quemar con su piel a quien quiera, pudiendo evitar quemar a su invocador.

~ Senjutsu De Las Babosas Slugma

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los gasteropodos (仙法・巻貝の術, Senpō: Makigai no jutsu )
Es un jutsu utilizado por Mag para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Mag recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el invocador no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Saikō ondo (最高温度, Temperatura máxima)
Gracias a que Mag es una babosa de lava, puede hacer aumentar la temperatura en una zona de 10 metros hasta los 70 ºC. La temperatura no aturde al invocador si Mag esta en él.

Anchi iyashi (アンチ癒し, Anticuración)
Habilidad única de Mag en la que mediante una sincronización mayor con el invocador, este es capaz de hacer heridas muchísimo más graves que antes, es decir, fusiona chakra natural con magma provocando heridas más graves. Un golpe físico normal quemaría provocando quemduras de primer grado. Si con un jutsu katon hacía quemaduras de primer grado, con este jutsu al turno siguiente, esas quemaduras son de segundo. Lo más importante del jutsu es que esas heridas no se pueden curar en esa batalla. Dura 2 turnos.

Yasunde iru (休んでいる Descanso eterno)
Mag entra en su caparazón de piedra volcánica y se queda allí con el proposito de dormirse; para el turno siguiente empiezan a escuchar sus sonoros ronquidos, provocando un doble efecto mediante una ilusión propagada por sus ronquidos. Al invocador no le afecta en lo absoluto, mientras que en el enemigo se produce un terrible sueño que le obligara a dormirse. Si es que logra salir del Genjutsu, y debido a que los efectos del sueño son naturales, continuara teniendo esa extraña sensación de pereza y cansancio produciendo que sus movimientos durante los próximos tres turnos se vean alentados.


| CLASE A  |

Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō (仙法・瞬間的な治療法 Arte Sabio : curación instantánea)
Técnica máxima de unión con el senjutsu de la babosa, con esta técnica, haciendo un sello con una mano, se es capaz de curar cualquier herida propia o de un aliado por grave que sea. Sin embargo, es un jutsu extremo que resta grandes cantidades de chakra del Modo Sennin. Solo 3 veces por batalla.






Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.