•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
~ Pactos de Senjutsu ~  EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

~ Pactos de Senjutsu ~

Ir abajo

~ Pactos de Senjutsu ~  Empty ~ Pactos de Senjutsu ~

Mensaje por Hagoromo Vie Dic 13, 2013 5:25 pm

~ Pactos de Senjutsu ~  1313550722351_f
| PACTO CON LAS BABOSAS |
(ナメクジ - Namekuji)


Las Babosas (蛞蝓, Namekuji) son moluscos gasterópodos y habitantes delBosque Shikkotsu, un gran bosque que alberga gran cantidad de babosas. Tienen la capacidad de lanzar ácido estomacal por la boca La estructura de su cuerpo les permite proteger a sus compañeros al encapucharlos dentro de si mismo, incluso pueden servir como conejillos para proteger al usuario de algún ataque. Además pueden retraerse en sí mismas llegando a solo quedar un 50% de su tamaño original. Estos pueden absorber chakra de su invocador e incluso utilizarlo para sus propios beneficios. Todos tienen capacidad de razón y de hablar.



Basico

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

~ Pactos de Senjutsu ~  Tumblr_mrp7v6MAgz1r1knd8o1_500

| CHUNIN |

Gastro (胃I)

Elemeneto :
Suiton

Descripción
Gastro es una babosa de 1 metro de alto por 3 de largo y 2 de ancho. Es de color rosa en su “tripa” y parece llevar un caparazón y un caso con cuernos por todo el lomo y la cabeza que, sin embargo, es solo una forma que ha adquirido su propia piel para defenderse de los enemigos. Una de sus debilidades es su lentitud, pero puede saltar. Tiene tres ojos unidos a ella, no en antenas con los que puede ver perfectamente, además es inteligente y sabe hablar.

~ Pactos de Senjutsu ~  423

Habilidades
Gran capacidad de raciocinio y a pesar de su tamaño peude saltar varios metros, pero no puede moverse muy rápido., Puede retraerse y cambiar su forma al recibir impactos, reduciendo el daño. Además de segregar babas por todo el cuerpo.

Tsubame (ツバメ Engullir)
Gastro tiene la capacidad de apresar a sus presas una vez las toca introduciendolas dentro de si mismo a una gran velocidad, pero no tiene demasiada fuerza. Como es una babosa aunque sea "explotada desde dentro" se regenerará. Una ves han sido apresados, Gastro empieza a absorber su chakra, robándole un jutsu en forma de chakra cada post.

Elemento Agua: Ola (水遁・波, Suiton: Nami )
Un jutsu de tipo Suiton con el que Gastro, tras haberlo condensado en su boca, lo escupe por encima del enemigo y cae con fuerza, dejando reduciendo la velocidad del enemigo un 50% hasta que se limpie. Esto se debe a que la ola tiene babas pegajosas de la babosa.

Iyashi (癒し Curación)
Gastro puede curar a su invocador con solo tocarlo debido a las propiedades curativas que posee. Si lo enguye podría curar heridas casi mortales o por lo menos controlarlas. Las heridas superficiales las cura, pero las internas no.

| JOUNIN |

Katsuyu (な癒し)

Elemento:
Desconocido

Descripción
Es la babosa más grande de todas, considerándose la reina de las mismas por su tamaño y poder. De color blanco completamente a excepción de una gran linea azul en su lomo tiene grandes antenas que conforman sus ojos. Es tranquila y amable y suele estar preocupandose por su invocador más que en la batalla.

~ Pactos de Senjutsu ~  Katsuyu

Habilidades
Como toda babosa segrega babas, en este caso muy resbaladizas, por donde pasa. Su piel es dura y si se atraviesa el cuerpo es como gelatina licuada con babas, siendo capaz de mover la herida para ahogar al enemigo dentro de ella.

Gran División en Babosas (蛞蝓大分列 Katsuyu Daibunretsu)
Hace que Katsuyu sea imposible de capturar porque divide su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de distintos tamaños de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frutrado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra. Sus miniyos pueden comunicarse telepáticamente entre ellas. Tres veces por combate.

Lengua de Ácido Pegajoso (舌歯粘酸 Zesshi Nensan)
Libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca que puede alcanzar hasta una velocidad de 15mts/seg. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye un arbolvaporizándolo en cuestion de segundos.La babosa ha de hacer una aspiración muy profunda para soltar el ácido. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y hacer que la técnica de de lleno. El ácido (mas de 10 litros) diluye el material en poco mas de 10 segundos.
*Dos veces por batalla*

Kyokutan'na iyashi (極端な癒し Curación extrema)
Esta técnica es la técnica máxima de Kasuyu con la que puede manejar su chakra y una mínima parte de la del usuario para curar al mismo usuario y aliados hasta un máximo de 6 personas en total. La curación va desde heridas moderadas si es una Katsuyu pequeña, hasta heridas mortales teniendo que ser una Katsuju dos veces el tamaño e la persona y obligatoriamente envolviéndole en este caso.Para curarlos, el invocador debe hacer un sello que activa el chakra de Katsuyu, empezando a volverse ella misma de color verde y proporcionando chakra curativo a aquel que toque. A parte de librarte de la muerte, repone hasta 4 jutsus máximo por persona.


| SANNIN |

Kīy (キー)

Elemento
Desconocido

Descripción
El principe olvidado de todas las babosas existentes. De gran tamaño aunque mucho menor a Katsuyu; tiene la forma de un gusano. Debido a esta forma puede moverse con rapidez. Su composición es de ácido puro de color negro cubierto de una capa, su piel, de la que segrega babas. Su boca, circular y llena de dientes es temible. Hace caso del invocador, pero no puede hablar debido a la forma de su boca.

~ Pactos de Senjutsu ~  Gusano

Habilidades
Gracias a su tamaño peude aplastar con facilidad y debido a su composición, es muy peligros cualquier roce con él es peligroso excepto para su invocador.

Fōmu no sonshitsu (フォームの損失, Pérdida de forma)
Key tiene la habilidad de volverse literalmente un gigantesco charco de ácido tipo estomacal que se extiende hasta 20 metros a la redonda. En esta forma corroe lo que toca, incluso el suelo bajo el ácido provocando grandes vapores ácidos. Vuelve a su forma original lentamente tras extenderse los 20 metros.

Misairu san (ミサイル酸, Misil ácido)
Jutsu con el que Key puede lanzar hasta siete misiles en distintas direcciones gracias a pequeños compartimentos dentro de su boca. El ácido es altamente corrosivo y al ser siete tiene un gran radio de acción y objetivos, aunque se pueden concentrar en uno solo formado un gran misil capaz de derretir una montaña en segundos.


Habilidades Especiales del Pacto

Men'eki (免疫, Inmunidad)
Un jutsu con el que el invocador adquiere inmunidad total a la corrosión de sus babosas por 4 turnos y a la del futton por solo 2. Debe hacerse una secuencia de sellos y pronunciar la palabra Fushoku (corrosión) para activarla.

Kabin-shō (過敏症 Hipersensibilidad)
Mediante la realización de un sello, el invocador envía chakra a sus oídos ganando una hipersensibilidad con la que puede oir cualquier cosa, ya sea conversación o pisadas, en un radio de 500 metros. Dura 2 turnos.

Tekkai (撤回 Retracción)
Gracias a este pacto, el invocador puede encojerse sobre sí mismo copiando la habilidad de las babosas de retraerse. Con esto puede evitar golpes físicos provocando que no lo golpee si se usa en el momento justo o evitar algún jutsu enfocado a una parte concreta del cuerpo como un brazo o una pierna. Dos veces por combate.

Setchaku-zai suraimu (接着剤スライム Babas de pegamento)
El invocador transforma su chakra en babas que tienen una altísima capacidad de pegamento y las lanza desde la boca con gran fuerza. El golpe de la cantidad lanzada es potente, pero lo más eficientes es que se la masa de babas se queda pegada al cuerpo y sigue teniendo la función de pegado, pudiendo quedarse pegado a una pared o persona si lo toca con la parte afectada.







Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pactos de Senjutsu ~  Empty Re: ~ Pactos de Senjutsu ~

Mensaje por Hagoromo Vie Dic 13, 2013 5:52 pm

~ Pactos de Senjutsu ~  Tumblr_mv5ddtezUq1sjhmx6o1_500
| PACTO CON LAS SERPIENTES |
(蛇 - Hebi)


Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, literalmente significa "Serpiente Gigante")son animales que pueden variar de tamaños, pues existen aquellas de un tamaño suficiente como para poder guardase en las mangas de su invocador y hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Generalmente se las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial. La mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos. Tienen la capacidad de hablar y de razón.



Basico


Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

~ Pactos de Senjutsu ~  Tumblr_mrp7v6MAgz1r1knd8o1_500

| CHUNIN |

Manda(マンダ)

Elemeneto :
Doton

Descripción
Es una serpiente asombrosamente gigante, posee una mirada fría y temible, su piel es muy distinta a la de las demás serpientes, ya que esta es de color Índigo y tiene unas variadas rayas negras.

~ Pactos de Senjutsu ~  49Manda

Habilidades
Manda es una de las invocaciones mas poderosa, hasta el punto de que podría soportar una batalla contra otros animales colosales. Uno de sus principales atributos es su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos. Ademas de poder estrangularlo al utilizar su inmersa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente. Su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra. Su veneno tiene efecto paralizante por poco tiempo.

Muda de piel (生え変わりHae kawari)
Manda tiene la capacidad de mudar la piel una vez ha sido desastada por ataques enemigos o como distracción.


| JOUNIN |

Manda 2,0 (マンダ 2,0)

Elemento:
Suiton

Descripción
El hijo modificado genéticamente de Manda, tiene una apariencia muy distinta a la de su padre, ya que se parece mucho mas a una cobra debido a que tiene una especie de capulla alrededor de su cabeza y una cola de cascabel. También posee 4 extremidades con cuatro dedos y están debajo de la campana y en mitad del cuerpo. Sus dientes son parecidos a la de una víbora siendo diferente a los colmillos de Manda que son iguales a las de una anaconda.

Tiene efecto paralizante por poco tiempo.

~ Pactos de Senjutsu ~  500px-Manda_2.0_Extragulando_a_la_Isla_Tortuga

Habilidades
No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero es mucho mas grande que Manda, fuerte e incluso sus sensores están mucho mas desarrollados que el Manda original. También tiene una gran velocidad que combina con su fuerza de constricción y hasta puede nadar bajo el agua.

Mordida de muerte fingida ( ふり死咬傷 Furi-shi kōshō )
Como toda serpiente, Manda 2.0 tiene veneno en sus dientes. Con esta mordida es capaz de dejar incapacitado una bestia gigante, pareciendo que esta haya muerto por la acción del veneno. El veneno tiene un efecto paralizante, llegando a paralizar todos los órganos de la bestia. Sin embargo, al ser de gran tamaño el enemigo, solo consigue paralizar las señales del cerebro y no apagarlo totalmente, por lo que no muere realmente. En humanos es mortal debido a la gran dosis, siendo posible conseguir el mismo efecto que en las bestias si se usa la cantidad justa El veneno dura toda la batalla en invocaciones y en humanos es mortal.

Vibración encantada (喜んで振動 Yorokonde shindō )
Mediante el movimiento de su cola de cascabel, Manda 2.0 crea una vibración tan potente que hace perder la concentración a aquel que lo oiga, perdiendo el jutsu que esté realizando en ese momento.


| SANNIN |

Serpiente de Ocho Cabezas
(八岐の術, Yamata no Orochi)


Elemento
Desconocido

Descripción
La invocacion mas poderoso de las serpientes, una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda. La serpiente más poderosa en cuanto a fuerza y de mayor tamaño. Son ocho cabezas de serpiente terminadas en un solo cuerpo de grandes dimensiones, sus cabezas se asemejan a la de dragones y poseen grandes colmillos, aunque no tiene veneno en ellos.

~ Pactos de Senjutsu ~  Orochimaru6

Habilidades
Su veneno es altamente venenoso, siendo capaz incluso de asesinar a personas siempre y cuando sea una gran dosis.

Transporte maldito (いまいましい輸送 Imaimashī yusō )
El invocador es capaz de transportarse a través de la serpiente para aparecer siepmre por la boca de una de sus ocho cabezas, normalmente para atacar con alguna chokuto que posea.

Regeneración (再生 Saisei)
Es la capacidad de Yamata no Orochi de recuperar sus cabezas en la batalla si son cortadas. Tarda un poco en recuperarlas y solo se puede hacer una vez por combate.

Blast (爆風 Bakufū)
El jutsu más potente de esta invocación que simula una bomba biju de menor rango. Yamata reúne sus ocho cabezas y concentra chakra en sus bocas para luego expulsarlo a la vez, formando un potente rayo hacia el objetivo con gran poder devastador. Es necesario las ocho cabezas o el jutsu estallará en su cabeza, además de romper prácticamente todas las defensas y formar una gran onda de choque de 15 metros, solo se puede usar una vez y necesita un turno de carga. Una vez por combate.


Habilidades Especiales del Pacto

Hechizo de la autoridad de serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapados. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden paralizarlo a través de la inyección de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales.

~ Pactos de Senjutsu ~  14avnsh

Clones de serpientes (hebi bushin ) / Remplazo de serpientes (Hebi kawarimi)
Ninjutsu que le permite al usuario crear clones de serpientes, útiles para estrategias y misiones. Su variante es, un remplazo de serpientes. como un kawarimi normal, solo que se convierte en varias serpientes. (maximo 3 clones y 1 kawarimi) .

~ Pactos de Senjutsu ~  Ibvptc

Manipulación de las serpientes (Hebi no toriatsukai nitsuite ヘビの取り扱いについて)
Con esta habilidad, se es capas de usar cualquier clase de serpiente de distinto tamaños para sus propósitos, tales como espionaje, robo de información, vigilancia o ataque.

Imagenes:

Lengua de serpiente (蛇の舌 Hebi no shita)[/b]
Con esta habilidad, la lengua del usuario se pude convertir en una serpiente que sale disparada a gran velocidad para tomar un objeto o enemigo. Su veneno entumece la zona mordida.

~ Pactos de Senjutsu ~  Orochimaru_snaky








Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pactos de Senjutsu ~  Empty Re: ~ Pactos de Senjutsu ~

Mensaje por Hagoromo Miér Dic 18, 2013 3:04 pm

~ Pactos de Senjutsu ~  Tumblr_m5b9137V601r485ke
| PACTO CON LOS SAPOS |
(蝦蟇, - Gama)

Los Sapos (蝦蟇, Gama) son animales que residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetación y grandes montañas en forma de pico donde todos los sapos viven en paz y armonía. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus. Estos sapos varían mucho en tamaño y personalidad, pudiendo ser unos más rudos que otros, pero todos tienen capacidad de razón y de hablar.

Basico

[justify]Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

~ Pactos de Senjutsu ~  Tumblr_mrp7v6MAgz1r1knd8o1_500


| CHUNIN |

Gamahiro (ガマヒ)

Elemento
Katon


Descripción
Gamahiro es uno de los sapos más grandes del Monte Myobokuzan, siendo superado por muy pocos. Es de color azul verdoso por su cuero y en su lomo de color azul verdoso oscuro. Lleva una especie de correa felxible en lugar de ropa y porta consigo dos sables gigantes de 20 metros de filo.

~ Pactos de Senjutsu ~  Gamahiro

Habilidades
Gran manejo del sable y una habilidad en batalla muy alta, a pesar de su gran tamaño, puede moverse muy bien y con toda la libertad que desea. Como todos los sapos es capaz de saltar grandes distancias y a gran altura y de escupir aceite.

Katto X (カットX Corte X)
Gamahiro coloca sus dos katanas en forma de X y mediante una aplicación de chakra en ellas, es capaz de cortar casi cualquier cosa con un gran poder de destrucción al separarlas, formando una X en lo cortado. Sin embargo el alcance en comparación con su tamaño es de 10 metros.

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo. Tambien es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite.


| JOUNIN |

Gamaken (マダ)

Elemento
Desconocido

Descripción
Es uno de los sapos más grandes siendo superado solo por Gamabunta y el Gran Sabio Sapo, el cual se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de un Y de color negro y con púas de casi el doble de su altura) además de tener un escudo colocado en su espalda para facilitar su uso que puede lanzar. Lleva puesto un traje clásico japones similar a un traje de judo con unas muñequeras de red. Su piel es de color granate y tiene unas lineas negras verticales que van desde sus ojos hasta sus extremidades. Algo que lo caracteriza son sus cejas en forma puntiaguda, pareciendo cuernos. Su actitud es algo negativa, no parece tener sentido del humor y se dice a si mismo ser un poco torpe, pero esto no afecta su desempeño en batalla.

~ Pactos de Senjutsu ~  1257736_orig

Habilidades
Gamaken es un gran luchador cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz de saltar a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su arma Sasumata, siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos a la vez. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algún ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo engancharse a cualquier objecto para ir a un lugar o detener su caída.


| SANNIN |

Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo)

Elemento
Suiton


Descripción
Es el líder de todos los sapos invocados. Este es el sapo más grande de todos a excepción del Gran Sabio Sapo y del sapo Iwayudo, el sapo montaña. Lleva puesta una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto.

~ Pactos de Senjutsu ~  61255312f445411b82121fee88a4eab6.Large

Habilidades
Gamabunta, a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor de una inmensa cantidad de chakra y una espada corta para el tamaño del sapo, lamanda Tantō. Puede escupir aceite a gran presión.

Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan)
Jutsu en donde Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiendole rebanar a sus oponentes en un cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y la velocidad no le da suficiente tiempo para reaccionar a sus enemigos.

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua)
Jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar dramáticamente al tomar como favor la gravedad.


Habilidades Especiales del Pacto

Tecnica de Ocultacion en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu)[/b]
Es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago a pesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigo, ya que el sapo es capaz de nadar varios metro bajo el agua permitiendole de esa forma viajar a un lugar mediante un río o lago. Ademas el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.

~ Pactos de Senjutsu ~  182px-Sapo_Buceo

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocación: Unión con la Boca de Sapo)[/b]
Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendole al usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndole y enviándole al estómago donde será digerido por el ácido estomacal. Su otra versión es poder utilizarlo de escudo anti llamas. *no aguanta Amateratsu y sólo puede defender de 2 técnicas del rango del invocador.

~ Pactos de Senjutsu ~  161px-Iwama

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) [/b]
Es un jutsu donde combinando los poderes del invocador uno de los sapos quien lanza aceite, se lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu, pero de inimaginables efectos destructivos.

~ Pactos de Senjutsu ~  Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo

Seigyo kaeru ( 制御カエル Control de ranas)
Gracias al contrato con los sapos del Monte Myobokuzan, se es capaz de invocar miles de ranas distintas con fines distintos como defender, atracar, espionaje, etc.

Spoiler:






Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pactos de Senjutsu ~  Empty Re: ~ Pactos de Senjutsu ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.