•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
» Oscuridad (冥遁, Meiton) « EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

» Oscuridad (冥遁, Meiton) «

Ir abajo

» Oscuridad (冥遁, Meiton) « Empty » Oscuridad (冥遁, Meiton) «

Mensaje por Legado Shinobi Jue Mar 06, 2014 9:34 pm


» Oscuridad (冥遁, Meiton) « 300px-Meiton
| KEKKEI GENKAI MEITON |

El Elemento Oscuridad usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Posee multiples tecnicas poderosas para obsorver tecnicas y admeas para manipular la oscuridad incluyendo alli su chackra meiton. Al ser un Kekkei Genkai tan poderoso hay muy pocos miembros ya que han sido asesinados por ser una amenaza.

| CLASE D  |

Elemento Oscuridad: Clon de Sombra
Esta técnica es similar al Kage Bunshin normal. La diferencia es que estos clones no pueden realizar técnicas de Ninjutsu, Taijutsu ni Genjutsu, para lo único que sirven es para simular ser el original, atacar sorpresivamente con Kunais u otra arma que posea el usuario. Otra desventaja de este clon es que no puede salir del limite de la sombra, siempre debe permanecer allí y son destruidos con un solo golpe. Solo hasta 1 clon.

Elemento Oscuridad: Muro de Oscuridad
Descripción: El usuario junta chackra Meiton en sus palmas para luego liberarlo y crear un muro de chackra con el cual puede repeler cualquier arma normal que no emane chackra. El muro tiene unas dimensiones de 2x2 metros.
Una ventaja de este jutsu es que solo el usuario puede ver a través del muro.

Elemento Oscuridad: Onda Expansiva
Esta técnica le permite al usuario lanzar una onda de chackra Meiton que parte desde su cuerpo y se va agrandando según la necesidad del usuario mientras lanza con gran fuerza todo lo que toca, no lo destruye sino que lo lanza lejos. Dependiendo de cuan bueno sea el ninja será el rango de la onda.

Clase D: 2 metros
Clase C: 3 metros
Clase B: 4 metros
Clase A: 5 metros

Elemento Oscuridad: Puño del Renacimiento
Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que si atrapa su oponente lo deja herido y confundido, el remolino se crea justo debajo del oponente solo tiene unos pocos segundos para esquivarlo antes de que se crea el remolino, pero el tiempo para poder evadir la técnica va dismuniyendo a medida que mejora el ninja. Un ninja de su misma con velocidad casi igual a la habilidad energética del usuario podría esquivarlo, aunque uno que no se acerque a estos números no tendría escapatoria.


| CLASE C  |

Elemento Oscuridad: Clon de Sombra Lvl.2
Esta técnica es igual que la primera solo que estos clones pueden realizar Taijutsus y Ninjutsus Clase D pero solo hasta un total de 1 tecnica . Aun permanecen en el limite de las sombras. Solo hasta 2 clones

Elemento Oscuridad: Brazos Sombra
Puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente al objetivo, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorbido. La velocidad de los brazos es igual a la habilidad energética que posea el usuario.
Clase D: 2 metros
Clase C: 3 metros
Clase B: 5 metros
Clase A: 7 metros

Elemento Oscuridad: Bolas Oscuras
El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad dañando mucho al oponente , puede disparar varias a la vez, lo mejor de la técnica es que se pueden redirigir para causar sorpresa (una sola vez), solo causa pequeñas heridas pero a varias escalas pueden destrozar músculos. La velocidad de las bolas equivale a la habilidad energética que posea el usuario.

| CLASE B  |

Elemento Oscuridad: Clon de Sombra Lvl.3
Esta técnica es similar a la del nivel anterior, pero en este caso son capaces de salir de las sombras, utilizar hasta un máximo de 2 tecnicas por clon y se pueden realizar 3 clones. Al ser destruidos pueden deshacerse en chackra meiton y unirse en un solo clon que resistirá hasta 3 ataques Clase D, 2 Clase C y 1 Clase B.

Elemento Oscuridad:  Absorcion Lvl.1
Puedes absorber un ataque de tu enemigo de Clase C o menor.
El usuario absorbe chakra mediante la marca de su mano izquierda. Gracias a esta habilidad puede absorver técnicas de Clase menor y devolverlas con la fuerza que tendría una técnica de su Clase aunque este no tenga tanta habilidad energética. Se puede absorver una técnica a la vez, tarda 3 segundos en absorverla y solo se puede hacer 4 veces con técnicas Clase D y 3 veces con técnicas Clase C.

Elemento Oscuridad: Rasengan Oscuro
Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, pero la única diferencia es que en este se concentra el Meiton en la palma de su mano (cualquiera de las dos) y alrededor del mismo giran dos “anillos” por asi decirlo (como un atomo) y la gravedad de esta técnica causa el destrozo de la zona golpeada, tal que puede llegar a romper un hueso y destrozar la piel allí y sangrar un poco (al igual que el rasengan).

| CLASE A  |

Elemento Oscuridad:Meiton: Absorcion Lvl.2
Esta técnica es igual a la anterior pero esta vez se podrán absorver jutsus Clase D, Clase C y Clase B. Mantiene las mismas condiciones, pero abosrve 6 tenicas Clase D, 4 tecnicas Clase C, 2 Clase B.

Elemento Oscuridad Sentencia
Tras haver realizado previamente Meiton Kyuuketsukou (obligatorio para poder realizar) el ninja devuelve la misma cantidad de chakra absorvido en una rafaga de chakra puro, pero con un color oscuro y algunos detalles en sus bordes de color violeta, con una gran potencia y distancia [Solo 1 ves por combate]. Si recibiera muchas técnicas poderosas quedaría fuera de combate (inconciente).
Legado Shinobi
Legado Shinobi
Aldeano

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.