•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
┼ Especialidad en Genjutsu ┼ EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

┼ Especialidad en Genjutsu ┼

Ir abajo

┼ Especialidad en Genjutsu ┼ Empty ┼ Especialidad en Genjutsu ┼

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 4:56 pm

┼ Especialidad en Genjutsu ┼ Tumblr_mjnncySTeM1rb345qo1_500
| ESPECIALIDAD GENJUTSU |

Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Los Genjutsus usan el Elemento Yin.

> > Guia de Genjutsus < <

*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 20 lineas*

Flauta Demoníaca (Mateki)
Es una arma capaz de lazar genjutsus y controlar a los Doki tocando una melodía específica. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. Esta flauta esta hecha de un material muy fuerte, tanto como para ser usada como reemplazo de un kunai.

(El arma podrá ser cambiada por cualquier otra que el usuario cree; Como una guitarra, una armónica y demás instrumentos musicales, esta no costara nada si se tiene entrenadas todas las técnicas de su rango ademas de la especialidad.
*No se puede tener la flauta mas el arma creada*


| CLASE D |

*25 Lineas para tener las tecnicas clase d *

Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)
[Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista

Ōkami no mure
El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado y sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu

Saidai kai
[Versión superior del kai que te permite salir de cualquier genjutsu de rangos inferiores o similares al tuyo, también permite escapar de un genjutsu de un rango superior. Solo una vez por batalla.

Yotsumoto no hashira
Se hace entrar al rival en una ilusión en la que aparentemente crecen cuatro pilares del suelo de donde de cada uno aparece una cadena que lo aprisiona impidiendo su movimiento. Visual. El rival queda paralizado el turno siguiente.

| CLASE C |

*35 Lineas para tener las tecnicas clase c *

Doshaburi no ame
A los ojos del rival una gran lluvia comienza a formarse provocando que el terreno se convierta en casi impracticable y muy difícil de desplazarse por él. En el siguiente turno la velocidad del rival decae de manera considerable.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores)
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Visual. la zona maxima a “cambiar” es de 10 metros alrededor del usuario

Matsu no Arashi(tempestad del fin)
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.

Nehan Shōja no jutsu(Técnica del templo de Nirvana).
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Primer turno: posibilidad de disipar el jutsu

Segundo turno: rival dormido


| CLASE B |

*45 Lineas para tener las tecnicas clase b *

Kawarimi sen sakura
A ojos del rival el usuario desaparece en una nube de pétalos de cerezo que después de eso salen a gran velocidad contra el rival provocando una gran cantidad de cortes en distintas zonas de su cuerpo.El dolor generado por el genjutsu se siente real y las partes dañadas tienen dificultad de movimiento.

Jōge
Se induce al rival en un genjutsu del que se sale en apenas 5 segundos, pero después de esos 5 segundos el rival pierde completamente la noción de lo que es arriba y abajo, izquierda y derecha... queda totalmente desorientado. El rival pierde su capacidad de reacción en un alto grado al no estar totalmente desorientado.

Shi no bijon
Se hace ver al rival su propia muerte o la de alguien cerca e importante para él, el que sufra este genjutsu si no escapa de él puede llegar a caer inconsciente. Visual. 2 turnos se mantiene el genjutsu, siempre con el contacto visual. Si el que sufre el genjutsu es un rango inferior al que lo realiza y no sale de él a tiempo caería inconsciente y a merced del rival. 1 vez por batalla.

Howaitodorīmu
Una tenue lluvia, casi inapreciable comienza a caer sobre los afectados provocándoles un entumecimiento de sus músculos después de pasado un tiempo. El primer turno cae la lluvia, el segundo se sufren los efectos.

Efímero (Utakata)
Simplemente apuntando a su objetivo. Una bandada de cuervos que salen del usuario y se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, entonces la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima.

Kuchiyose no Jutsu: Doki ( Demonios enfadados)
Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por el usuario. Cada uno tiene su boca, oidos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. El especialista en Genjutsu a través de su flauta es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, realizando acciones diferentes dependiendo de las notas.

Estos demonios se caracterizan por tener un increible fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor. Los tres dokis deberan ser describidos por el usuario como una creación de invocación.

Flauta Demoniaca: Melodia del Gusano
A través de su flauta, el usuario puede ocasionar la abertura de las bocas de los Doki, sacando de ellas unas bestias con la apariencia de un gusano los cuales estan hechos de energía espiritual, debido a su composición son intangibles y se sienten atraidos por la energía física de sus oponente ya que a través de sus bocas pueden absorverla, debilitando a sus oponente en cada toque.

Flauta Demoniaca: Onda Fantasma
El usuario manipula sus tres Doki con el sonido de su flauta. Su flauta crea unos espíritus materializados, que en realidad son un tipo de chakra especial sellado dentro de los Doki. Los espíritus materializados están compuestos casi en su totalidad de la energía mental, por lo que el chakra está en un estado inestable. Por lo tanto, están privadas de energía física, por lo que caza su presa sin fin. Aparentemente esta técnica al usar la energía mental, esta relacionada con el Elemento Ying.


| CLASE A |

*60 Lineas para tener las tecnicas clase a *

Kugyō e no michi
El que entra en este genjutsu siente como si fuera atravesado por diez mil cuchillas provocándole un fuerte dolor. Para tratar de evitar las cuchillas inconscientemente el que se encuentra en él usa su chakra, malgastándolo.

Zero jiba
El rival ve como a sus pies aparecen unas arenas movedizas de las que no puede escapar y que poco a poco lo van tragando. El rival queda inmovilizado el turno siguiente sin poder hacer nada sino escapa del genjutsu. Visual.

Kasumi Jūsha no jutsu(Técnica de los sirvientes de la bruma)
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. Visual. El area abarcada es de 50 metros.

Funkei
El rival ve como está paralizado mientras la persona más cercana a él le va cortando todos sus miembros lentamente provocando una tortura psicológica muy fuerte. El que sufre la técnica sentirá como si un gran período de tiempo haya pasado cuando en realidad fueron escasos segundos, el daño psicológico se transmite a todo el cuerpo haciendo muy difícil que el que sufre este ataque pueda seguir peleando.

Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido
Es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caera en una ilusion que le hara pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impediran moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones morbidas, como la sensacion de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la tecnica se transmite mediante sonido, es dificil de contrarrestar,y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusion, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente.







Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.