•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
┼ Especialidad Juinjutsu ┼ EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

┼ Especialidad Juinjutsu ┼

Ir abajo

┼ Especialidad Juinjutsu ┼ Empty ┼ Especialidad Juinjutsu ┼

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 4:49 pm

┼ Especialidad Juinjutsu ┼ Same_thing___jugo_by_softyjazz-d67k2bi
| ESPECIALIDAD JUINJUTSU |
(状态 - Sabio Maldito)


El Juinjutsu es una variación del Senjutsu. Por muchos años, un poblado de Kusagakure logro dominar las aptitudes del senjutsu gracias a la convinación con chakra animal. Esta tribu dominaba mutaciones corporales asimilandose a los animales y asi lograr obtener una fuente de chakra extremadamente poderosa. Sin embargo, el excesivo uso del Senjutsu creo en los portadores de esta habilidad una locura incontrolable y habilidades nuevas que ya no se asemejaban a la convinación con animales; pudiendo llegar a ser independientes. A esta variación maldita se le llamo Juinjutsu. Los usuarios de este poder son capacez de utilizar su poder en toda su extensión sin que tenga efectos negativos en su cuerpo. Ya no se limita a una sola transformación, sino que puede entrar en cualquiera de sus formas, eligiendo la mas conveniente para cada situación. Se puede cambiar la forma que toma casi al instante y se puede aislar a la transformación en partes de su cuerpo. Si se transforma totalmente, el usuario gana una enorme fuerza, pero su mente sucumbe ante su lado asesino.

La mayoria de usuarios Juinjutsu son capaces de comprender y comunicarse con los animales e incluso son capaces de pedir ayuda para realizar tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado.


*Para especializarse en ser ninjas medicos se requieren 20 lineas*


| CLASE D  |

*25 lineas para tener las tecnicas Genin*

Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1")
Cuando el sello esta inactivo no es mas que un pequeño tatuaje en donde el usuario desee (la especificación del lugar donde este el tatuaje y la forma de este deberan ser descriptas con anterioridad) Al activarse el primer nivel del sello maldito este tatuaje comienza a tomar “vida” siendo de esta manera que comienza a rodear todo el cuerpo del usuario, esto hace que el portador del sello experimiente fuertes dolores siendo que si su resistencia fisica es menor a 10 puntos, este no podra usar el poder del sello por mas de 3 post.
[+2 Velocidad +2 Habilidad Energetica]

Sello Maldito Animal
Al activarse este sello el usuario se empieza a transformar en un animal (a eleccion del usuario pero debe ser uno “comun” nada de seres mitologicos o parecidos) y el usuario tomara la forma del mismo. Al tomar la forma del animal seleccionado por el usuario (La descripción de las habilidades del sello animal deberan ser moderadaras con anticipación) este obtiene las habilidades de dicho animal, por ejemplo si es un pez nada, si es un ave unas alas, si es una serpiente arrastrarse y ser sigilosa, etc.


| CLASE C  |

*35 lineas para tener las tecnicas clase c*

Sello Maldito Segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2")
Al activar esta tecnica la marca negra del usuario toma total posesion del usuario haciendo que toda su piel tome un color mas oscuro, sus ojos se vuelvan de color amarillo (o algun otro color opaco) y el cabello del mismo aumente su longitud. Cuando este nivel es activado el sello es capaz de corrumpir la mente del usuario si este no tiene suficiente resistencia fisica y hacer que este actue en contra de sus creencias o objetivos, lastimando incluso a sus mismos compañeros, ademas al activarse este nivel la fuerza, velocidad y habilidad energetica del usuario aumentan en +3. Tambien en esta fase del sello el usuario sufre diversas tranformaciones fisica que seran moderadas con cada sello en particular (por ejemplo, alas, pistones en los brazos, mas brazos de lo normal, crecimiento de alguna extremidades)

Destrucción de Puño Hacha
La Destrucción de Puño Hacha es un jutsu que requiere el uso del segundo nivel del sello maldito, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en sus brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.

Membrana escudo
Crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo que tiene la misma resistencia que el stast de resistencia del usuario diga, este escudo puede llegar a ser usado tanto como arma, o como para defenderse.


| CLASE B  |

*45 lineas para tener las tecnicas clase b*

Puño Pistón
Es un jutsu que requiere usar el segundo nivel del sello maldito en donde el usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente.

Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki)
Es un jutsus que requiere de la segunda transformación del sello maldito para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumentan su velociadd y fuerza, otorgandole un gran poder destructivo.

Salto impulsor de jet
Utilizando el sello maldito el usuario hace crecer de su espalda una cantidad de tubos que va de 2 a 7 tubos en total por donde es capaz de liberar de su chakra para aumentar su velocidad en 10% por cada tubo que el usuario saque de su cuerpo. Sirve para escapar de una situación peligrosa o bien para un potente ataque.

Absorcion corporal  
Al usar esta tecnica el usuario absorve la energia vital de cualquier persona o incluso de un animal para curarse sus heridas tanto externas como internas, para hacerlo el usuario saca una aguja que se crea en base de su sello maldito y la clava en el cuerpo de su enemigo, tomando su energia vital.

Aku no mezame (Despetar de la Maldad)
Esta técnica es una técnica especial creada por los ninjas especializados en juinjutsu rango jounnin. Al activar la técnica se necesita de 10 sellos y de mucha concentración, el cuello del usuario se convirtiera en el de una serpiente y velozmente ira a morder a su objetivo, al morderlo al lado de la herida se creara un sello maldito y este deberá aprender a controlarlo. Este será menos potente que el de un usuario juinjutsu normal.


[/size]


| CLASE A  |

*50 lineas para tener las tecnicas clase a*

Cañones de Chakra explosivo  
Es un jutsus que requiere entrar en la segunda fase del sello maldito en el cual el usuario puede crear nuevos miembros con apariencia de tubos (un total de 15) que se extienden por todo el cuerpo del usuario dandole la capacidad de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una gigantesca explosion bastante similar a una bomba bijuu. Para llevar acabo la tecnica con efectividad ofensiva el enemigo debe estar en un rango de 5 metros alrededor del usuario, para que el daño sea considerado importante. Dos veces por batalla.






Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.