•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
◄ Clan Akimichi ► EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
◄ Clan Akimichi ► EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
◄ Clan Akimichi ► EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
◄ Clan Akimichi ► EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
◄ Clan Akimichi ► EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
◄ Clan Akimichi ► EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
◄ Clan Akimichi ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
◄ Clan Akimichi ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
◄ Clan Akimichi ► EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Akimichi ►

Ir abajo

◄ Clan Akimichi ► Empty ◄ Clan Akimichi ►

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 4:06 pm

◄ Clan Akimichi ► Tumblr_m7fcfjahhF1ru3qmgo1_500
| CLAN AKIMICHI |

Conocido por ser uno de los mas representativos de la Aldea Oculta de la Hoja, este clan se caracteriza por el Kekkei Genkai involucrado en la fuerza y en una amplia masa muscular. La naturaleza predeterminada por este Kekkei Genkai es desconocida. El Clan Akimichi ha tenido un total de 16 generaciones; durante todas ellas, los miembros de este Clan han tenido una fuerte relación con el Clan Yamanaka y Nara. Además de hacer equipo por generaciones. Dos de esos equipos han recibido el nombre Ino-Shika-Cho, representando el Clan Akimichi con el Cho del Grupo. Para reformar esa unión, un miembro del Clan Sarutobi entrega unos pendientes especiales, que son dados cuando se convierten en Genin y luego son entregrados de nuevo al Clan al convertirse en Chūnin como signo de haber crecido. Además, después de la entrega de los pendientes, el ninja que ha madurado debe hacer un juramento, en el cual jura proteger a la próxima generación de los Nara y Yamanaka.


| Pildoras |

Un importante dato a tener en cuenta, es que las píldoras no poseerán un rango fijo, todos pueden usarlas.

Píldora Verde de Espinaca (ホウレン丸, Hōrengan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un -1 y su fuerza, velocidad y habilidad energetica aumentan en +1

Píldora Amarilla de Curry (カレー丸, Karēgan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un -2 y su fuerza, velocidad y habilidad energetica aumentan en +2

Píldora Roja de Chile (トンガラシ丸, Tongarashigan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un -3 y su fuerza, velocidad y chakra aumentan en un +3. Al ingerir esta luego de tres turnos el usuario muere si no recibe asistencia medica.


| CLASE D |


Baika no Jutsu
Es un jutsu secreto transmitido por el clan akimichi que se encarga de expandir el estomago del usuario aumentando el tamaño corporal del usuario (este se multiplica por dos y el usuario toma forma redondeada o de una pelota) mediante el uso de la energía que le dan los alimentos. Prácticamente solo se convierten las calorías en chakra. La resistencia del usuario estando en esta forma le suma en +2

Nikudan Sensha
Es un jutsu que se utiliza después del Baika no Jutsu para convertirse en una pelota gigante, para utilizar la técnica, la persona hace que la cabeza y las extremidades entren dentro de su cuerpo para que de esta forma pueda hacer que su cuerpo, con el tamaño aumentado, comience a girar y pueda atacar a su enemigo. La velocidad empleada es la velocidad del usuario, +2 proporcionado por el chakra utilizado.

Bubun Baika no Jutsus
El usuario expande su cuerpo al igual que con el Baika no jutsu, solo que esta vez el efecto se aplica solamente en sus extremidades y no en el estomago, en Clase D el usuario puede aumentar el tamaño de una extremidad (2 en Clase C, tres en Clase B y A) en 2 metros máximos y según aumente de rango este numero aumentara en dos metro por cada rango avanzado, hasta llegar al máximo de 8 en Clase A. Al aumentar el tamaño de una extremidad la fuerza en esa extremidad aumenta en un +1.


| CLASE C |


Cho Baika No jutsu
Es básicamente una versión mas grande del Baika no Jutsu, pero a diferencia del original en la que solo se expande el torso del usuario, en este jutsus se expande todo el cuerpo regularmente convirtiendo a este literalmente en un gigante. Lo máximo que puede aumentar el usuario es a 20 metros de altura. En esta forma la fuerza del usuario se ve aumentada en +2 y su velocidad se ve afectada en +2.

Cho Harite
Es un jutsu en donde el usuario concentra el chakra en sus manos, el peso y la potencia de estas aumenta en un +3 (Fuerza) debido a que los músculos se activan con la concentración del chakra y también aumenta el espesor de estos. La concentración de chakra se hace visible permitiendole al usuario utilizar sus palmas prácticamente como un martillo de hierro y aplastar todo lo que sea necesario, al golpear el suelo deja un gran crater de unos 20 metros de área. El enemigo se da cuenta de la técnica porque aparecen unos tatuajes rojos en las manos del akimichi antes de golpear a su enemigo. Requiere el Cho Baika no Jutsu.

Daburu Sensha Nikudan
Es una combinación del ataque: Nikudan Sensha de dos akimichi para destruir al enemigo que se encuentre en el medio.

Mizudan Suisha (Bola Humana Defensiva)
Mediante esta técnica el usuario aumenta su tamaño corporal de tal manera que actúe como defensa ya que su cuerpo se torna gelatinoso para hacer rebotar cosas. También puede ser utilizada para el ataque si se desea aplastar con ella.


| CLASE B |


Jutsu: Control de Calorías (カロリーコントロール, Karorī Kontorōr
Es un jutsu secreto del clan Akimichi que le permite al usuario liberar y controlar libremente las calorías de su cuerpo permitiendole realizar los jutsus de su clan con mayor efectividad. Para un akimichi de Clase menor a B es imposible realizar este jutsus sin antes haber ingerido al menos dos de sus tres píldoras especiales, de Clase B en adelante el usuario es capaz de realizar esta técnica sin necesidad de usar las píldoras. Al usar la técnica toda su grasa corporal se vuelve chakra tomando este forma de alas de mariposa que se ponen en el cuerpo del usuario permitiendole volar. Si usas las píldoras de chakra puedes mantener activa la técnica por 4 post, si no las usas por un máximo de tres post. Al terminar los post de uso el usuario cae desmayado debido al gasto de chakra y la exposición del cuerpo a esos niveles de poder. La velocidad del usuario aumenta en +3, al igual que su fuerza y habilidad energetica.

Bubun Baika Chikyū Sutoraiku no Jutsu (Técnica de Doble Peso Parcial Terrestre)
El usuario introduce su mano en el suelo con su tamaño normal, también puede ser un pie, agrandando su tamaño y saliendo por debajo de la tierra de donde se encuentra el enemigo golpeándolo fuertemente o atrapándolo.


| CLASE A |


Bombardeo de la Bala Mariposa (蝶弾爆撃, Chōdan Bakugeki)

Es un jutsu de vida o muerte que requiere de la activación del jutsus de control de calorías (O de la ultima píldora del clan akimichi) Todo el chakra del usuario se torna en su mano siendo este un golpe mortal para casi cualquier enemigo. La fuerza del golpe suma +5 la fuerza del usuario. Al usarla el usuario muere y posiblemente su enemigo reciba el daño también.
Baika Kyanonbōru no Jutsu (Técnica de Doble Peso Bala de Cañón)
Mediante esta técnica el usuario se lanza como una grande bala de cañón arrasando todo a su paso y si se lanza en una dirección vertical en caída esta causa una enorme grieta con el impacto.





Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.