•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
◄ Clan Nendo ► EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
◄ Clan Nendo ► EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
◄ Clan Nendo ► EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
◄ Clan Nendo ► EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
◄ Clan Nendo ► EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
◄ Clan Nendo ► EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
◄ Clan Nendo ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
◄ Clan Nendo ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
◄ Clan Nendo ► EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Nendo ►

Ir abajo

◄ Clan Nendo ► Empty ◄ Clan Nendo ►

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 4:04 pm

◄ Clan Nendo ► Tumblr_m4ze2auazp1rshhwko1_500
| CLAN NENDO |

Considerado un Kinjutsu (Tecnicas prohibidas), las habilidades del clan Nendo son unas de las mas poderosas del pais de la tierra. Los miembros de este clan son conocidos por tener bocas en sus manos que utilizan para moldear arcilla explosiva, pudiendo formar con ellas un sin numero de objetos o incluso, animales que parecen tener vida propia. Todas estas creaciones con una unica particularidad; son altamente explosivas. Expertos en el uso del elemento tierra, la historia de este clan parece extinta, no se sabe mucho sobre sus origenes salvo que en la actualidad existen pocos miembros y aun mas, pocos conocimientos sobre estas poderosas habilidades. Existen pocos miembros de este clan que conviven en la aldea de la roca, cuna del pais de la tierra, puesto que sus habilidades son prohibidas; debido a esto los usuarios Nendo son obligados a vivir a las afueras de la aldea, aun sirviendo para la villa.


| Requisitos |


*Iniciar con elemento basico Doton

| CLASE D |


El Rango de cada moldeo es de 5 mts como maximo, a excepción del C1 que tiene un maximo de 7 mts[/center]

C1
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo borumi
El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por clase)

Nendo narune
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por clase)

Nendo shara
El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por clase)

Nendo shuro
[El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por clase)


| CLASE C |

El rango de cada moldeo tiene un maximo de 10 mts a excepción del C2 que tiene 12 mtscomo maximo.

C2
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karasumi
El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por clase)

Nendo kikai
El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por clase)

Nendo shuhio
El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.

Nendo bushin
El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por clase)

Nendo kishua
El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por clase)


| CLASE B |

El rango de cada moldeo  es de 15 mts maximo, menos el C3 que tiene un maximo de 17 mts

C3
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo kawarimi
El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.

Nendo rÿu
El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar.

Nendo fiunsho
El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por clase)


| CLASE A |

Cada creación tiene un rango maximo de 22 mts, incluso el C4

C4
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karua
El nendo come su propia arcilla para luego la expulsa inflándola como si fuera un chicle, esta arcila crece y crece rápidamente hasta convertirse en un muñeco gigante de 30 metros con la apariencia del creador, el cual al llegar al tope explota en microbombas, estas microbomban se expanden por todo el campo de batalla y si se introducen en el cuerpo del enemigo explotan detruyendolo por dentro. Estos "micro explosivos" son muy debiles ante ataques del estilo rayo, siendo que si el enemigo esta cubierto por algo con electricidad, la efectividad de los explosivos sera casi nula.

Nendo CX
El nendo se destapa el torso y descose los hilos que tapa una boca incrustada en su pecho, tras darle arcilla a esta boca el ninja se consume y transforma en una bomba suicida cuya explosión alcanza unas dimensiones de ]200metros. Si la boca del pecho del usuario es golpeada por alguien o algo el rango de la explosion bajara dependiendo del golpe (se vera on-rol), si el usuario es golpeado con raiton o ranton la efectividad de la explosion sera casi nula






Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.