•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
◄ Clan Aburame ► EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
◄ Clan Aburame ► EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
◄ Clan Aburame ► EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
◄ Clan Aburame ► EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
◄ Clan Aburame ► EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
◄ Clan Aburame ► EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
◄ Clan Aburame ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
◄ Clan Aburame ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
◄ Clan Aburame ► EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Aburame ►

Ir abajo

◄ Clan Aburame ► Empty ◄ Clan Aburame ►

Mensaje por Hagoromo Lun Nov 25, 2013 5:43 pm

◄ Clan Aburame ► Tumblr_mk29gmZ8nq1r79lkno1_500
| CLAN ABURAME |

Un clan que sin duda es más que misterioso. Este clan es conocido sobre todo por su relación con los insectos, los cuales utilizan como armas de combate. Este clan, mantiene un pacto con insectos en el que los insectos se alimentan del chakra de los miembros a cambio de servir para ellos en los combates. Los miembros del clan mantienen su cuerpo repleto de insectos, haciendo salir a estos de manera abundante, cuando se les necesita en un combate. Estos insectos son sumamente temibles, escurridizos y poderosos, siendo capaces de llegar al cuerpo del adversario sin este notarlo, y en un abrir y cerrar de ojos, este puede estar repleto de insectos que trataran de comer el chakra del enemigo. Enemigos del clan Kamizuru del pais de la tierra, la vestimenta de los miembros del Clan Aburame es muy distintiva y le agrega un aire aun más misterioso al que ya llevan con la reputación de su clan. Siempre llevan gafas oscuras que no permiten ver sus ojos y abrigos de manga larga con cuelleras que incluso llegan a tapar la boca de estos. Sumado a esto la personalidad sumamente introvertida que involucra decir solo lo necesario en el momento necesario.


| CLASE D |

Kikaichu no jutsu
El aburame dispersa por un area a los kikaichu sobre una zona amplia engullendo al enemigo si este se encuentra dentro de esta area. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Genin: 5 metros.
Chunin: 9 metros.
Jounin: 13 metros.
J.Jounin: 17 metros.

Kikaichu kai
Los kikaichu que están dentro del abúrame ven alterado el flujo de chakra de este mediante un genjutsu con lo que hacen que este salga dándole su chakra.

Kikaichu shinpou
El abúrame crea una barrera de kikaichu para proteger frente a ataques elementales(perfeccionada la técnica y desde chunin puede contraatacar). Por cada 2 ataques elementales que paren los kikaichu estos cogerán un 10% de resistencia a ese elemento haciendo que cada vez que paren un jutsu elemental mueran menos y contraataquen mejor y con mas numero, ya que la nueva generación será resistente.(Apartir del 60% se permite contraatacar y la succion de chakra es la misma que el kikaichu no jutsu, el abúrame deberá de llevar la cuenta en su ficha, donde tendrá una apartado de resistencias a los distintos elementos)

Kikaichu shouko
El abúrame disimuladamente ordena a que poco a poco los kikaichu del terreno se dispersen para luego atacar en conjunto al enemigo. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu simaa
El ninja abúrame escupe una semilla, la cual al ponérsela en la mano e inyectarle chakra la hace crecer y crea un capullo en el cual una vez dentro, se camufla con el terreno, sirve de cobijo al abúrame.

| CLASE C |

Kikaichu no dama
El abúrame presenta una simbiosis perfecta con los kikaichu, y si estos están fuera de su cuerpo le informarán de todo lo que ocurra alrededor, es una técnica sensorial.

Kikai bushin
El ninja abúrame crea 1 clon de insectos el cual aguanta 1 ataque directo, este clon puede utilizar técnicas del clan hasta el rango del usuario. 2 en Clase B que aguantan 1 ataque directo y en Clase A que aguantan 2 directos.

Kikaichu kira
El abúrame junta a todos los kikaichu del campo y se los adhiera a sus brazos ya bien sea para golpear al enemigo o para agarrar o desviar algo. Sus extremidades crecen hasta 2,5 metros y en Clase A 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu mirako
El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y Clase A serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu iruu
El Aburame ordena a sus kikaichu que drenen veneno en el caso de estar envenenado, saliendo de su cuerpo con dicho veneno y pereciendo en el exterior.

| CLASE B |

Kikaichu noo sumi
El abúrame ordena a los kikaichu que vuelen hacia bien arriba para luego caer encima del enemigo en masa, es una técnica que abarca 20 metros y es difícil de esquivar. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu shire
Es un jutsu de traslación, el abúrame se descompone en 2 grupos de insectos, estando en uno de ellos, con este jutsu se puede esquivar un ataque y trasladarse usando una maniobra de distracción con el otro grupo hacia un punto o bien atacar con ambos grupos. Al acabar su turno el abúrame se recompone. Solo puede esquivar tecnicas de su misma clase (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Mushin reke
El abúrame utiliza a una gran masa de sus kikaichu para alzarse en el aire, se agolpan formando una nube y lo suben hasta un máximo de 20 metros.

Kikaichu meeb
El abúrame utiliza a todos los insectos del campo para hacer un ataque directo a su enemigo, se agolpan por zonas y se abalanzan sobre la victima comiéndole todo el chakra, si el enemigo estuviera rodeado se ve en un gran peligro pues al tenerlos encima inmobilizaran al adversario y comerán su chakra. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu no senee
El abúrame manda a sus insectos a que se esparzan por una gran área, provocando que estos estén más separados pero que ocupen un area de 35x35, es un jutsu de preparacíon.

Kikaichu nurae
El abúrame ordena hasta un máximo de 6 kikaichu que disimuladamente se adhieran al enemigo, dándole un fuerte picotazo y comiéndole su chakra, la mordedura es muy molesta con lo que el enemigo tiende a dejar de hacer lo que estaba haciendo para quitarse a los insectos, hay que decir que el adversario no se dará cuenta de que los tiene hasta que no nota su mordedura.

| CLASE A |

Kikaichu shahio
El jutsu consiste en que el abúrame ordene a que los kikaichu que ataquen furtivamente al enemigo, estos se agolpan y lo envuelven comprimiéndolo en una posición fetal, los kikaichu se vuelven muy agresivos, si al 2º turno el rival no se libra queda fuera de combate por el robo indiscriminado de chakra por parte de los kikaichu.

Kikaichu nashio
Este es un jutsu en el que el abúrame deja volar su imaginación para organizar ofensivas o defensivas con todos los kikaichu del terreno. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta en caso de ser ofensiva)

Kikaichu garra patie
El abúrame ordena a un máximo de 5 kikaichu que se adhieran al cuerpo del enemigo para morderle y chupar su chakra, si el adversario se los intentará quitar de encima estos soltarían parte del chakra de su huésped para interferir con el chakra de la victima el cual hará que no utilice jutsus elementales en su siguiente turno. Este también es un jutsu de sigilo, el rival solo sabra que tiene los kikaichu una vez estos le muerdan.
   





Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.