•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Ir abajo

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  Empty ● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Mensaje por Hagoromo Lun Oct 28, 2013 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| REGLAS GENERALES |


Las Reglas Generales del foro deben ser cumplidas por todos los usuarios, incluso para miembros del staff. Al tener una cuenta en el foro se presume el conocimiento de estas reglas, y su desconocimiento no sirve de escusa a la hora de sancionar cualquier falta a estas. En caso de terner conocimiento acerca de la violación de alguna de las reglas aqui expresadas, por favor comunicar a un administrador. Las sanciones por incumplir las reglas generales pueden ir ir de un llamado de atención, prdida de titulo o rango o incluso baneo temporal o permanente.

REGLAS  

• Respeto por sobre todas las cosas. Se debe respetar a todos los usuarios y no ser grosero con ninguno, para que de esta forma exista una buena convivencia entre Staff y usuarios. Hay un máximo de 3 avisos de atención para aquellos jugadores que no sean respetuosos, al tecompletar el tercero cualquier miembro del Staff podra banear al irrespetuoso tanto tiempo como la gravedad de su ofensa.

• Esta totalmente prohibido la publicación de contenido pornográfico, ya sea en imágenes, videos o texto. Para los que usen personajes de características Ecchi, Yuri, Yaoi; se pedirá que sea en un nivel moderadamente Soft y que no muestre demasiado. Si se cumple esta regla, es claro que se permitirá el uso del mismo, de otra forma, será borrado de su lugar por el incumplimiento de la regla.

• El foro no será usado para uso comercial (ventas de electrodomésticos, drogas, etc.).

• Esta prohibido hacer publicidades de otros foros/webs mediante Mp u otro medio que no sean afiliaciones. Al que se lo encuentre infligiendo esta regla se banearainmediatamente.

• Solo se podrán tener dos roles on rol (que le afecte a su pj), en caso de ser Kage serán 3 una de las cuales tendrá que estar obligatoria mente en la oficina, nada mas y nada menos, en off rol (cosa que no le afecta), infinitos roles.

• No se tomarán en cuenta peticiones por Chat Box a miembros del Staff, para eso existe el subforo de Pedidos De Moderacion.

• No se permiten nicks con signos o números, sólo se permitirá el apodo del personaje, nombre o nombre y apellido. Por ejemplo:


Yakumi Ryujaki
º0Fernando142 ҳ


• El limite de tiempo para un post normalmente es de 48 horas a menos que un administrador dicte lo contrario. En todo caso, el tiempo mínimo no puede exceder de 24 horas.

• Si un usuario esta en desacuerdo con una decisión, se debe de pedir educadamente a otro administrador/moderador que lo revise. Si este coincide con el primero, la decisión no se podra modificar, si no es así y discrepa con el primero, un tercer administrador/moderador tendrá que entrar a decidir.

• Es totalmente obligatorio tener en la firma el link de la ficha ninja del respetivo pj.

• Se podran tener un maximo de dos cuentas, las cuales no se podran cruzar en ningun momento ni por ninguna razon. En caso de hacerlo, el tema sera anulado y una de las cuentas suprimidas. Se podra crear la segunda cuenta a partir de Chunin, y la segunda debe empezar obligatoriamente desde Genin.

• No hacer Spam, Flood y Flaming (las dos primeras se toleraran en la zona off asta cierto punto), por las siguientes razones:

El Spam por hacer mensajes cuya única finalidad es incrementar el contador de post y que no incluyen ninguna informacion relevante para resolver dicho tema.
También se considera Spam un foro que no esta afiliado al foro.

El Flood por hacer mensajes de menos de 3 palabras cuya finalidad es la misma que el spam.

El Flaming por hacer mensajes cuya finalidad es hacer que el otro usuario se moleste y acabe insultando, acarreando con lo consiguiente el aviso correspondiente por spam.

Se debe evitar a toda costa esto, si alguno desobedece se le dará por lo menos 3 advertencias, en caso de que siga sera baneado según lo que hizo.



Creditos a  ©Hagoromo


Última edición por Hagoromo el Lun Oct 28, 2013 5:45 pm, editado 1 vez
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  Empty Re: ● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Mensaje por Hagoromo Lun Oct 28, 2013 5:33 pm

REGLAS DE ROL  

• Se les pide un ortografía legible y entendible, en español y sin uso de idiomas “sms". Una buena ortografía evitara mal entendimientos.

• El minimo de líneas On-Rol es de 5 sin contar diálogos, aquellos post que no mantengan las líneas básicas de rol, serán tomadas como Spam y por consiguiente, borradas.

• Queda totalmente prohibido el ingreso de terceros a temas Privados, salvo que hayan respetado la Guia de Viajes y transportes, ademas de tener una buena razon por la cual entrometerse.  

• Para cualquier inconveniente en los diferentes tipos de batallas y se necesite información adicional a la escrita en las Reglas y Guias de Legado shinobi, se tomará como ultima y unica fuente el anime/manga naruto y Naruto Shippuden. Por lo que toda acción en el foro debe coincidir o basarse bajo la logica de este naime.

• Se prohíbe el uso de Metarol, es decir, utilizar conocimientos que se mantienen off-rol para sustentar acciones on-rol. Cualquier post en el que se utilice metarol, quedará anulado y borrado sin previo aviso. Se pide concordancia y buena explicación a la hora de realizar un movimiento para así no dejar cabos sueltos, pues se aplica el principio de "a falta de explicación, libre interpretación". De ningun modo se puede controlar el pj de otro usuario a menos que este lo haya permitido, cosa que debe constar en un off en el ultimo de sus post en el respectivo tema.

Todo tema de combate podrá ser revisado por un Moderador y Administrador que se especialice en ello, quien dictaminará si habrá sanciones o hará mención de alguna falla.

• En todo tema de batalla, se aplica la regla de 48 horas antes de ser saltado el turno, salvo en situaciones expresas en las que el Staff o alguno de sus miembros determine otro tiempo.



Creditos a  ©Hagoromo


Última edición por Hagoromo el Miér Oct 30, 2013 2:41 pm, editado 1 vez
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  Empty Re: ● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Mensaje por Hagoromo Lun Oct 28, 2013 5:41 pm

REGLAS DEL CHATBOX

• Se prohíbe completamente la publidad a otras paginas/foros, etc. Esta puede ser la regla mas importante, y su falta es causal directa de baneo permanente.

• Esta totalmente prohibido la falta de respeto a cualquier usuario del foro a traves del CB, si hay algún problema, se les podra banear del CB por un miembro del staff, el lapsus de tiempo se determinara según la gravedad del asunto. En algunos casos, puede llegar a ser permanente.

• El minimo de líneas On-Rol es de 5 sin contar diálogos, aquellos post que no mantengan las líneas básicas de rol, serán tomadas como Spam y por consiguiente, borradas.

• Prohibido colocar links a páginas de contenido sexuales. Imágenes Ecchi, Yuri y Yaoi, solo un nivel moderadamente soft y que no muestre demasiado.

• no se permite poner imágenes en el CB, esto desconfigura mucho y es un problema para quienes usan determinados navegadores. Solo pueden enviar los links.

• Las personas que mantengan un cargo dentro del Staff, ya sea como Moderador u Administrador, deberán hacer respetar las reglas en el CB. Quien no lo haga, se le será retirado dicho poder y podra ser retirado del Staff.



Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  Empty Re: ● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Mensaje por Hagoromo Lun Oct 28, 2013 5:44 pm

REGLAS GRAFICAS  

• Prudencia para quienes usen personajes de caracteristicas Ecchi, Yuri, Yaoi; se pedirá que sea en un nivel moderadamente Soft y que no muestre demasiado.

• El tamaño máximo del avatar será de 150x400 Px.

• EEl tamaño máximo de firmas serán de 500x300 ¡Solo! Podrán usar una de estas, en el caso de que sea 200x400 se permitirán dos y algunas Stamps. El resto deberá ir colocado en un Spoiler.

• Toda imagen que supere los 500x 400 pixeles debera ir en un spoiler.
 




Creditos a  ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

● Reglas Generales de Legado Shinobi ●  Empty Re: ● Reglas Generales de Legado Shinobi ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.