•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
◄ Clan Uchiha ► EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
◄ Clan Uchiha ► EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
◄ Clan Uchiha ► EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
◄ Clan Uchiha ► EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
◄ Clan Uchiha ► EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
◄ Clan Uchiha ► EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
◄ Clan Uchiha ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
◄ Clan Uchiha ► EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
◄ Clan Uchiha ► EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Uchiha ►

Ir abajo

◄ Clan Uchiha ► Empty ◄ Clan Uchiha ►

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 3:55 pm

◄ Clan Uchiha ► Tumblr_me9crdnRx61raucnso1_500
| CLAN UCHIHA |

Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.

SHARINGAN (Kakei genkai): es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este doujutsu ha pasado a convertirse en legendario después del exterminio casi completo del clan.

El sharingan es un dojutsu. Este ojo se caracteriza por que una vez activado por su portador el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de comas, hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de comas apuntan hacia el centro de la pupila. Con esta técnica se consigue la rara habilidad de poder copiar tanto taijutsu, genjutsu y ninjutsu. Además al tener activado el doujutsu es posible ver los movimientos del rival ralentizados por muy rápidos que sean.

| Requisitos |

* Como primer elemento, se debe elegir Katon


| CLASE D |


Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)
En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival (Solo Tecnicas Clase D).

Aclaración:

-Solo se pueden copiar técnicas del mismo Clase D, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha es capaz de observar los movimientos de su enemigo, siempre y cuando tenga la misma clase.

Shisi Rendan(combo del león)
El usuario lanza al rival por los aires gracias un potente golpe ascendente, después le asesta una serie de golpes en el aire para acabar por lanzarlo contra el piso de una patada. Si el uchiha es más rápido que su rival a este le será casi imposible escapar de esta técnica si el caso es al contrario no le será muy difícil esquivarla.

Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento)
Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens que se dirigen contra el enemigo, los shurikens están enlazados con hilo ninja, gracias a los hilos se pueden controlar los shuriken llegando incluso a atrapar al rival en los hilos o atacarlo con los shurikens. Es una técnica de largo alcance que tiene como finalidad inmovilizar al enemigo y dañarlo con los shurikens.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de habilidad energetica del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.


| CLASE C |

Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas)
Una nueva aspa aparece en los ojos del usuario, permitiéndole a este ver a través de genjutsus y ninjutsus de su misma clase o inferior. Las habilidades de los niveles anteriores se mantienen.

Katon: técnica de la flor mítica de fuego
Esta técnica es una variación del katon: go ban no jutsu, pero ahora el usuario puede producir más bolas de fuego y lanzarlas a mayor velocidad. El usuario puede lanzar a la vez el doble de bolas de fuega que es capaz de lanzar con el "go ban no jutsu" además de que su poder destructivo es mayor.

Camino de la Muerte
Con este genjutsu se introduce al rival en una ilusión en la que el uchiha puede manipular las acciones del rival a voluntad pero tiene dos restricciones:

-El control del uchiha no puede acabar con la muerte del rival.
-El uchiha no puede ordenar al rival acciones que conlleven gasto de chakra.

Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón)
Es un jutsu katon mediante el cual el usuario expulsa por su boca llamas que toman la forma de un muro delante del usuario y que bloquea cualquier jutsu elemental del rival a excepción del suiton. Solo 2 veces por batalla. Solo se pueden bloquear jutsus de la misma clase o inferior.

Tamaño del muro:

-Clase C: 2 metros(largo y ancho)
-Clase B: 3 metros(largo y ancho)
-Clase A: 5 metros de largo y 3 de ancho


| CLASE B |

Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)
Al activarse se puede ver a través de ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Además se mantienen las habilidades aportadas por los sharingas de 1 y 2 aspas).

Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos)
Esta técnica tiene el mismo funcionamiento que un kawarimi normal con la única peculiaridad de que a ojos del rival el uchiha desaparece a la vez que muchos cuervos ocupan su lugar. Esta técnica es usada para hacer caer al rival en un genjutsu.(Después de usarlo se debe atacar con un genjutsu)

Ilusión sharingan: Atadura de Pilares ( Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante el próximo turno. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo. Para mantener el jutsu el usuario debe mantener contacto visual con el rival y también debe mantenerse quieto sin moverse para mantener el genjutsua activo. La parálisis dura un turno. Visual.

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría)
Con esta técnica el usuario introduce a su rival en un estado de pánico que lo deja paralizado. Requiere contacto visual.

Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra)
Es un contra genjutsu, gracias a la habilidad del sharingan para copiar técnicas copia el genjutsu del rival volviéndolo contra él. Solo sirve contra técnicas de igual o menor clase. 2 veces por batalla.

Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Con este genjutsu se hace creer al enemigo que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo.

| CLASE A |

Katon: Ryû Fushichou (Estilo de fuego: Fulgor del dragon
Después de una serie de sellos de mano el uchiha expulsa por su boca una gran explosión de llamas que toma la forma de un fénix. Este jutsu tiene un gran poder destructivo y un gran alcance, la llama aumenta según la cantidad de chakra que posea el usuario. El alcance máximo es de 25 metros.








Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.