Ficha Ninja - Keith
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Ficha Ninja - Keith
| FICHA NINJA DE "KEITH" |
» Datos Basicos «
Nombre Completo del Pj:
-Kokoro.
Edad:
-17.
Estatura:
-1,78.
Estación de Nacimiento:
-Invierno.
Sexo/Horientación Sexual:
-Masculino D_D
Rango:
-Kazekage.
Aldea:
-Sunagakure No Satô.
» Datos Adicionales «
Descripción Física:
- Es de estatura no muy alta, de piel blanquecina, su cabello es liso, bastante largo, mediando su cintura y lleva un color de cabello violáceo, atado con lo que parece ser un pedazo de ropaje blanco de tamaño pequeño, tiene unos rasgo que son característicos de su madre ya fallecida, durante su niñes tenía el flequillo lo suficientemente largo como para que tapase sus ojos por los que nunca se han visto, sus ojos son rojos como de costumbre.
- Imagen:
Descripción Psicológica:
- Inteligente, frio con cualquiera, calculador
distante, pero con un carisma deslumbrante capaz de cegar a cuantos estén alrededor y atraerlos hacia él. Es una persona muy decidida, que siempre obtiene lo que quiere y que no tiene escrúpulos en utilizar lo que sea para obtener sus objetivos.
Kokoro desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsus.
Kokoro desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsus.
Después de obtener sus objetivos, muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes.
A todos los trata con un muro de distancia, aun cuando no tenga escrúpulos en aceptar incluso, asesinar a otros.
A todos los trata con un muro de distancia, aun cuando no tenga escrúpulos en aceptar incluso, asesinar a otros.
Historia:
- Su nacimiento e infancia fue minuciosamente planeada, concediéndole vida con el exclusivo propósito para servir, Paso años de su infancia confinado en la oscuridad y bajo un enfermizo tratamiento para inhibir las emociones que pudiesen corromper su voluntad, Paso los mas inmensos y crueles sufrimientos con el fin de que jamas se doblegara ante nada, vivió prácticamente toda su vida hasta la infancia en una fosa oscura donde apenas si conseguía alimento teniendo que matar a otros infortunados participantes de este "procedimiento" para conseguir su comida. Y así fue toda esta larga parte de su vida, Participe de este experimento el cual sus creadores deciden terminar con una ultima prueba que seria eliminar a los demás "sobrevivientes" de este proceso, Cosa que logra con éxito y brutalidad. Sus creadores satisfechos decidieron ponerlo a la venta, ya que para esto era el fin. Poner a disposición al sádico y obediente sirviente perfecto de voluntad incorruptible.
Al final logra venderse, al hijo de un señor feudal el cual sirve por años hasta cansarse de el y matarlo, escapando de su labor y tomando refugio en su aldea natal aldea como un hombre libre, Sin embargo no le parece en lo absoluto esta sensación, intenta conseguir aquella misión por la que fue concebido a manos de otra persona.Nombre del personaje que usan
- Saitô Hajime - Hakuoki - Kokoro
Última edición por Keith el Jue Ene 16, 2014 5:32 pm, editado 1 vez
Keith- Jounnin
- Mensajes : 7
Edad : 27
Localización : Bajo la lluvia.
Re: Ficha Ninja - Keith
| JUTSUS DE KEITH |
Clan/KG/Habilidad Especial:
- Uchiha
Jutsus de Clan:
- Uchiha:
| CLAN UCHIHA |Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.
SHARINGAN (Kakei genkai): es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este doujutsu ha pasado a convertirse en legendario después del exterminio casi completo del clan.
El sharingan es un dojutsu. Este ojo se caracteriza por que una vez activado por su portador el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de comas, hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de comas apuntan hacia el centro de la pupila. Con esta técnica se consigue la rara habilidad de poder copiar tanto taijutsu, genjutsu y ninjutsu. Además al tener activado el doujutsu es posible ver los movimientos del rival ralentizados por muy rápidos que sean.
| GENIN |Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.
Aclaración:
-Solo se pueden copiar técnicas del mismo rango o inferior, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha es capaz de observar los movimientos de su enemigo, siemre y cuando tenga el mismo rango.
Shisi Rendan(combo del león)
El usuario lanza al rival por los aires gracias un potente golpe ascendente, después le asesta una serie de golpes en el aire para acabar por lanzarlo contra el piso de una patada. Si el uchiha es más rápido que su rival a este le será casi imposible escapar de esta técnica si el caso es al contrario no le será muy difícil esquivarla.
Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento)
Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens que se dirigen contra el enemigo, los shurikens están enlazados con hilo ninja, gracias a los hilos se pueden controlar los shuriken llegando incluso a atrapar al rival en los hilos o atacarlo con los shurikens. Es una técnica de largo alcance que tiene como finalidad inmovilizar al enemigo y dañarlo con los shurikens.
Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de chakra del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.| CHUNIN |Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas)Una nueva aspa aparece en los ojos del usuario, permitiéndole a este ver a través de genjutsus y ninjutsus de su mismo rango o inferior. Las habilidades de los niveles anteriores se mantienen.
katon: técnica de la flor mítica de fuego
Esta técnica es una variación del katon: go ban no jutsu, pero ahora el usuario puede producir más bolas de fuego y lanzarlas a mayor velocidad. El usuario puede lanzar a la vez el doble de bolas de fuega que es capaz de lanzar con el "go ban no jutsu" además de que su poder destructivo es mayor.
Camino de la Muerte
Con este genjutsu se introduce al rival en una ilusión en la que el uchiha puede manipular las acciones del rival a voluntad pero tiene dos restricciones:
-El control del uchiha no puede acabar con la muerte del rival.
-El uchiha no puede ordenar al rival acciones que conlleven gasto de chakra.
Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón)
Es un jutsu katon mediante el cual el usuario expulsa por su boca llamas que toman la forma de un muro delante del usuario y que bloquea cualquier jutsu elemental del rival a excepción del suiton. Solo 2 veces por batalla. Solo se pueden bloquear jutsus del mismo rango o inferior.
Tamaño del muro:
-Chunnin: 2 metros(largo y ancho)
-Jounin: 3 metros(largo y ancho)
-Sannin: 5 metros de largo y 3 de ancho| JOUNIN |
Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)
Al activarse se puede ver a través de ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Además se mantienen las habilidades aportadas por los sharingas de 1 y 2 aspas).
Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos)
Esta técnica tiene el mismo funcionamiento que un kawarimi normal con la única peculiaridad de que a ojos del rival el uchiha desaparece a la vez que muchos cuervos ocupan su lugar. Esta técnica es usada para hacer caer al rival en un genjutsu.(Después de usarlo se debe atacar con un genjutsu)
Ilusión sharingan: Atadura de Pilares ( Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante el próximo turno. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo. Para mantener el jutsu el usuario debe mantener contacto visual con el rival y también debe mantenerse quieto sin moverse para mantener el genjutsua activo. La parálisis dura un turno. Visual.
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría)
Con esta técnica el usuario introduce a su rival en un estado de pánico que lo deja paralizado. Requiere contacto visual.
Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra)
Es un contra genjutsu, gracias a la habilidad del sharingan para copiar técnicas copia el genjutsu del rival volviéndolo contra él. Solo sirve contra técnicas de igual o menor rango. 2 veces por batalla.
Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Con este genjutsu se hace creer al enemigo que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo.
Elementos: hh
- Katon - Suiton [Futton - Vapor]
- Katon - Suiton [Futton - Vapor]
Tecnicas Elementales:
- Katon:
| ELEMENTO FUEGO (火遁 - KATON) |Manipulación del fuego. Tambien conocido como control de fuego, se trata de todos los jutsus que a través del chakra manejen el fuego, pudiendo incluso crearlos de la nada.
| GENIN |
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
| CHUNIN |
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
| JOUNIN |
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
- Suiton:
| ELEMENTO AGUA (水遁 - SUITON) |Conocido como estilo agua o manipulación acuatica. Se nombra así a todos los jutsus que a través del chakra manejen agua, ya sea de fuentes acuaticas cercanas o, para los niveles superiores, hacerla surgir de la nada.
| GENIN |
Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella.
Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 4
HittoMizu (Golpe acuático)Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.
Suiton Doriru KataiEl ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.
Suiton MizurappaEl Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.
Mizu KawarimiCuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.
| CHUNIN |
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.
SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.
Suiton: MizuameNabaraEl ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.
HaranBanshoEl ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla: 4
| JOUNIN |
Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Nota: 2 balas por turno. 5 veces por batalla. Interbalo de 1 turnos antes de usarce.
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado
Nota: 1 vez por batalla.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 5 turnos.
Kouzui no JutsuTras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers en el mismo, con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.
Jounin: 20 mts
Sannin: 25 mts
Nota: El campo debe ser cerrado y no en espacios abiertos. Duración máxima de 7 turnos. Máximo por batalla es de 1.[/size]
- Futton[Vapor]:
| ELEMENTO COMBINADO VAPOR (磁遁 - FUTTON) |
Un elemento avanzado, combinacion entre el suiton y el katon. Los usuarios de este elemnto son capaces de crear vapor a traves de su boca y usarla para multiples propositos. Esta grandiosa habilidad es reconocida por tener multiples usos, desde cegar hasta corroer.
| Requisitos |
*Tener las naturalezas basicas Katon y Suiton (No se permite una tercera).
| JOUNIN |
Futton kamioEl ninja tras realizar una secuencia de sellos hace que del suelo resurjan 5 geisers los cuales surgen de forma que hacen un pentágono con un area de 6 metros, estos geiser van escupiendo vapor corrosivo a una velocidad alta creando un banco de vapor que se crea de fuera a dentro, lo que hara que el enemigo lo pase mal para salir de ahi.
Futton fuEl usuario del elemento explota en una terrible explosión creando un banco de vapor de 10 metros, este banco tiene la propiedad corrosiva del elemento y crea quemaduras de 1er grado en el momento del impacto al oponente. Tras explotar el ninja puede aparecer o bien dentro del banco o fuera de el teniendo como limite 3 metros a partir de donde acabe el banco de vapor.
Futton fhuteiEl ninja tras ejecutar una secuencia de sellos canaliza chakra futton y lo exhala en chorro hacia una zona determinada, creando en esa zona un banco de vapor en el que de darle al enemigo con el chorro o de adentrarse en el banco sufriría una terrible corrosión en su piel creandole quemaduras inaguantables para el. Creando quemaduras de 1er grado en los dos primero turnos, de 2do grado en el tercer turno y de 3er grado apartir del tercero.
Jounin: Rango del banco 10 mts.
Sannin: Rango del banco 15 mts.
Futton shaiheiEl ninja exhala en su mano una esfera de futton concentrado la cual tira hacia donde quiera tras impactar con algo o realizar un solo sello de activacion la esfera explota violentamente quemando a todo lo que este en su rango de accion creando quemaduras de 1er grado. En J. Elite se puden tirar dos esferas.
Jounin: Rango de la explosión 10 mts.
Sannin: Rango de la explosión 15 mts.
Futton haooEl ninja exhala un vapor corrosivo cuyo efecto es cegar al enemigo, de notar que el vapor menos dañino le daña la vista este inevitablemente cerrará los ojos, pero en caso de que los siga manteniendo abiertos quedará cegado durante 3 turnos, y tras ese turno, en el 4º no recuperara la vista 100%, no lo tendra hasta el 5º.
Especialidad:
- Ninguna por el momento.
Tecnicas de Especialidad:
- Ninguna por el momento.
Jutsus Creados:
- Ninguna por el momento.
Armas:
- Ninguna por el momento.
Pacto de invocación:
- Pacto con las Serpientes.
Última edición por Keith el Jue Ene 16, 2014 5:38 pm, editado 3 veces
Keith- Jounnin
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Localización : Bajo la lluvia.
Re: Ficha Ninja - Keith
Mangekyô Sharingan:
- Modulo:
-Técnicas:
- Amaterasu
Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, es uno de los jutsus mas poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa.
Keith- Jounnin
- Mensajes : 7
Edad : 27
Localización : Bajo la lluvia.
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