Dain Uchiha [ID]
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Dain Uchiha [ID]
| FICHA NINJA DE "DAIN UCHIHA" |
» Datos Basicos «
Nombre Completo del Pj:
Dain Uchiha
Edad:
20 Años
Estatura:
1,78 cm
Estación de Nacimiento:
Otoño
Sexo/Horientación Sexual:
Masculino - Heterosexual
Rango:
Jounnin
Aldea:
Suna
» Datos Adicionales «
Descripción Física:
» Datos Basicos «
Nombre Completo del Pj:
Dain Uchiha
Edad:
20 Años
Estatura:
1,78 cm
Estación de Nacimiento:
Otoño
Sexo/Horientación Sexual:
Masculino - Heterosexual
Rango:
Jounnin
Aldea:
Suna
» Datos Adicionales «
Descripción Física:
A pesar de su estatus como un shinobi infame, su aspecto no era intimidan te, además de la intensidad de sus ojos. regularmente tiene una mirada dulce, especialmente dirigidas a sus seres queridos. Él, como todos los miembros de su clan, tiene ojos oscuros y grises, cabello negro que cuelga cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo. La mayor de las características de Dain son unas grandes ojeras bajo los ojos. su ropa informal estaba compuesta por una camisa de negra con un símbolo del Clan Uchiha en la espalda y un pantalón negro con una bolsa de armas atada. levaba la banda de su pueblo natal en su frente de manera horizontal a través de él para simbolizar sus vínculos con su aldea. Además de ser un ninja increíblemente poderoso, Dain tenía una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio, incluso su sensei lo reconoció. Él era muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprendía. También mostró una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar .
- Imagen:
Descripción Psicológica:
Dain siempre había sido una persona misteriosa y actuó como si estuviera ocultando su verdadero yo. Mientras en su pasado demostró que era un gran shinobi y una gran persona, a pesar de sus actos que cometió. Pose un increíble auto control de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción. Lo único que se puede demostrar sorprendido es cuando los oponentes demostrar ser más poderoso o calificados de lo que esperaba, y aún así no perdió la compostura. Él no poseía ninguna arrogancia, y justifica plenamente su poder, incluso felicitando a sus oponentes de sus fuerzas para desafiarlos incluso respetarlos. Aun así es un hombre muy astuto. muy listo a la hora de enfrentar a sus oponentes. Además de ser un ninja increíblemente poderoso, Dain tenía una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio
Historia:
Dain Uchiha había nacido en la aldea de Sunagakure,Pais del Viento,era conocido como "Aldea Oculta de la Arena" Dain tenia 2 Padres,eran unidos,el padre se llamaba Shin y la Madre se llamaba Shirakiin,el no tenía un hermano ni nada parecido,el era un poco solitaria,siempre andaba caminando con las manos en el bolsillo mirando al cielo el joven Dain pertenecia al clan Uchiha,el a ese año tenía como 5 años,el no se confiaba de nadia,aunque sea de su aldea,ya qué los padres le decían "Nunca confies en nadie,porque si terminas confiendo en el,acabaras muerto" le dijieron al joven dain,entonces desde cuando el recordo las palabra de sus padres,ya qué ellos querian el bien para dain,dain tenía un sueño,qué nadie podía saberlo,el aveces era un poco misterioso,y aveces cuando hablaba con sus amigos de la academia nunca lo dejaban hablar ya qué el apenas decia una palabra y los amigos de dain hablaban arriba de él,el siempre se sentia solitario sin qué nadie lo entienda,una vez qué dain llego a los 15 años se volvio un shinobi cullo rango chunnin,al día siguiente seria el examen jounnin todos estaban emocionados por el examen,pero dain seguia como siempre,hasta qué rompio el silencio,cada vez qué los amigos hablaban arriba de el el gritaba "Callate,dejame hablar",decia tranquilamente así la gente respeto a dain,antes la gente hacía que dain era invicible,qué noexistia,entonces al día siguiente era el examen jounnin,nadia sabía en qué se trataba pero dain sabía qué seguramente era de pelea minimo eran 3 peleas con jounnins y si perdias te sacaban un punto ya qué al empezar el examen tenias 3 puntos y al perder 3 veces pierdes esos 3 puntos y no pasas el examen,el fin,todos se diriguieron hacía la arena,para ver quien peleaba primero,entonces dijieron Dain vs Kou,el tipo tenia un fisico del clan aburame,entonces al empezar la pelea dain saco una kunai,tenia un plan el,el joven Kou no sabía qué la kunai tenia un papel bomba escondido,entonces dain salto y dejo car la kunai con el papel bomba y al caer el papel bomba y le abrocho en la espalda,entonces el papel bomba explota,dejandolo inconciente al rival,vino el 2do rival,su nombre era Kesusa,era conocido como,Kesusa Senju,de la arena,entonces Dain tenia en mente en usar su kunai con papel bomba otra vez,entonces hiso el mismo movimiento y cuando le tiro el papel bomba el joven senju hiso como un iglu de madera era algo así y el papel bomba se abrocho en la madera,entonces al explotar hace un gran agujeroentonces el joven dain salto en el aire y le lanzo un Katon:Gonkakyuuno tenia posibilidad de escapar ya qué estaba acorralado con su iglu de madera y mi jutsu paso por el agujero haciendo qué el joven senju se caiga al piso inconciente,entonces vino el 3er rival con mucho miedo y sin saber qué hacer las manos le temblaban.Heisuke,el tenía 2 espadas y no tenía clan tenia de elemento el suiton entonces el corrio hacía mi con un grito de guerra así: "Aaaaaaaaaaaaaaah",y al lanzarce a correr hacía mi yo corri hacía el,entonces al estar cerca me movi para la derecha y con mi brazo izuiqerda le doy un golpe en la cara haciendo qué caiga con la nariz sangrando así el joven dain sale de la arena y el juez lo nombra jounnin de la arena.
Itachi Uchiha - Naruto/Naruto Shippuden - Dain Uchiha
Dain Uchiha- Jounnin
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Edad : 30
Localización : En mi casa xD
Re: Dain Uchiha [ID]
| JUTSUS DE "DAIN UCHIHA" |
Clan/KG/Habilidad Especial:
Uchiha
Jutsus de Clan:
Elementos:
-Katon--Raiton--Suiton-
Tecnicas Elementales:
Especialidad:
-Genjutsu- (Entrenarse)
Tecnicas de Especialidad:
Jutsus Creados:
-
Armas:
-
Pacto de invocación:
Clan/KG/Habilidad Especial:
Uchiha
Jutsus de Clan:
- Uchiha:
| GENIN |
Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)
En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.
Shisi Rendan(combo del león)
El usuario lanza al rival por los aires gracias un potente golpe ascendente, después le asesta una serie de golpes en el aire para acabar por lanzarlo contra el piso de una patada. Si el uchiha es más rápido que su rival a este le será casi imposible escapar de esta técnica si el caso es al contrario no le será muy difícil esquivarla.
Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento)
Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens que se dirigen contra el enemigo, los shurikens están enlazados con hilo ninja, gracias a los hilos se pueden controlar los shuriken llegando incluso a atrapar al rival en los hilos o atacarlo con los shurikens. Es una técnica de largo alcance que tiene como finalidad inmovilizar al enemigo y dañarlo con los shurikens.
Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de chakra del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.
| CHUNIN |
Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas)
Una nueva aspa aparece en los ojos del usuario, permitiéndole a este ver a través de genjutsus y ninjutsus de su mismo rango o inferior. Las habilidades de los niveles anteriores se mantienen.
katon: técnica de la flor mítica de fuego
Esta técnica es una variación del katon: go ban no jutsu, pero ahora el usuario puede producir más bolas de fuego y lanzarlas a mayor velocidad. El usuario puede lanzar a la vez el doble de bolas de fuega que es capaz de lanzar con el "go ban no jutsu" además de que su poder destructivo es mayor.
Camino de la Muerte
Con este genjutsu se introduce al rival en una ilusión en la que el uchiha puede manipular las acciones del rival a voluntad pero tiene dos restricciones:
-El control del uchiha no puede acabar con la muerte del rival.
-El uchiha no puede ordenar al rival acciones que conlleven gasto de chakra.
Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón)
Es un jutsu katon mediante el cual el usuario expulsa por su boca llamas que toman la forma de un muro delante del usuario y que bloquea cualquier jutsu elemental del rival a excepción del suiton. Solo 2 veces por batalla. Solo se pueden bloquear jutsus del mismo rango o inferior.
Tamaño del muro:
-Chunnin: 2 metros(largo y ancho)
-Jounin: 3 metros(largo y ancho)
-Sannin: 5 metros de largo y 3 de ancho
| JOUNIN |
Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)
Al activarse se puede ver a través de ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Además se mantienen las habilidades aportadas por los sharingas de 1 y 2 aspas).
Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos)
Esta técnica tiene el mismo funcionamiento que un kawarimi normal con la única peculiaridad de que a ojos del rival el uchiha desaparece a la vez que muchos cuervos ocupan su lugar. Esta técnica es usada para hacer caer al rival en un genjutsu.(Después de usarlo se debe atacar con un genjutsu)
Ilusión sharingan: Atadura de Pilares ( Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante el próximo turno. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo. Para mantener el jutsu el usuario debe mantener contacto visual con el rival y también debe mantenerse quieto sin moverse para mantener el genjutsua activo. La parálisis dura un turno. Visual.
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría)
Con esta técnica el usuario introduce a su rival en un estado de pánico que lo deja paralizado. Requiere contacto visual.
Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra)
Es un contra genjutsu, gracias a la habilidad del sharingan para copiar técnicas copia el genjutsu del rival volviéndolo contra él. Solo sirve contra técnicas de igual o menor rango. 2 veces por batalla.
Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Con este genjutsu se hace creer al enemigo que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo.
Elementos:
-Katon--Raiton--Suiton-
Tecnicas Elementales:
- Katon:
| GENIN |
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
| CHUNIN |
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
| JOUNIN |
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
- Raiton:
| GENIN |
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo
Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.
Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.
Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.
Gennin: 3 metros
Chunin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 metros
Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.
| CHUNIN |
Raiton bushin no jutsu
El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.
Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.
Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.
Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:
- Chunnin: 3 metros
- Jounin: 4 metros
- Sannin: 6 metros
Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida.
| JOUNIN |
JibashiElemento Rayo; Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*
Kangehika Elemento Rayo; Onda de Inspiración
El Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*
Chidori Eiso
Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Se puede extender hasta un máximo de 5 metros y 7 en elite. En caso de confrontacion contra armas fisicas esta traspasa las demas como si nada sin provocar daño en la otra y sin perder fuerza.
Jutsu del perro eléctrico
Se concentra el chakra al igual que el raikiri para luego expulsarlo hacia su rival dándole la forma de un perro eléctrico muy rápido que corre hacia su rival para dañarlo y paralizarlo. El perro permanece en contacto a la mano del usuario mediante un rayo, permitiendo controlar la dirección y la intensidad del ataque. 8 metros de alcance máximo. -5 de velocidad para el rival y quedaría con un duro golpe que le dejaria casi fuera de combate debido a toda la masa de raiton.
- Suiton:
| GENIN |
Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella.
Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 4
HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.
Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.
Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.
Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.
| CHUNIN |
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.
SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.
Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.
HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla: 4
| JOUNIN |
Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Nota: 2 balas por turno. 5 veces por batalla. Interbalo de 1 turnos antes de usarce.
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado
Nota: 1 vez por batalla.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 5 turnos.
Kouzui no Jutsu
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers en el mismo, con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.
Jounin: 20 mts
Sannin: 25 mts
Nota: El campo debe ser cerrado y no en espacios abiertos. Duración máxima de 7 turnos. Máximo por batalla es de 1.[/size]
Especialidad:
-Genjutsu- (Entrenarse)
Tecnicas de Especialidad:
Jutsus Creados:
-
Armas:
-
Pacto de invocación:
Última edición por Dain Uchiha el Miér Ene 22, 2014 4:04 pm, editado 2 veces
Dain Uchiha- Jounnin
- Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : En mi casa xD
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Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur
» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
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