•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
 La traición [Examen] EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
 La traición [Examen] EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
 La traición [Examen] EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
 La traición [Examen] EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
 La traición [Examen] EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
 La traición [Examen] EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
 La traición [Examen] EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
 La traición [Examen] EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
 La traición [Examen] EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

La traición [Examen]

Ir abajo

 La traición [Examen] Empty La traición [Examen]

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 2:08 pm

Un día donde la aldea de Kumogakure, estaba demaciada tranquila, hasta ahora, ya que había estado pensando hace un buen tiempo en irme, a quien sabe donde, ya que la Aldea de "Kumogakure no sato" era muy inferior ami, en el aspecto de nivel ninja, ya que para ese entonces yo era el más fuerte de la Aldea, el Kage quien sabe donde andaba, y yo le tenía mucho resentimiento a esa maldita Aldea, eran todos unos ineptos, y no estaban a la altura, para tener un ninja de la fuerza e inteligencia mia, con solo mirarlos un poco a los ojos, todos corrían, a veces me tomaban a la broma, pero no sabían que yo no estaba bromeando, me subestimaban las autoridades mayores, pero no sabían que yo podría matarlos en un abrir y cerrar de ojos.

El joven shinobi "Zero Uchiha", se encontraba en la puerta de su casa, que por cierto estaba muy cerca de la salida de la Aldea, donde hiría en un futuro muy cercano, no había gente pasando, la Aldea era muy aburrida, y yo era quien lo haría divertida, o mejor dicho escandalosa, y se van a arrepentir pronto.

Luego de estar en la puerta de mi casa por un rato, decidí ir a dar un paseo, o tal vez no era un simple "paseo", quien sabe qu haría el joven que era algo inconciente.

 Dando un paseo por la aldea, me encontraba cerca de la salida de la aldea, estaba sentado en el pasto, viendo la puerta y pensando en voz baja, con una cara de pregunta:


-Maldita aldea, nunca me supo valorar como ninja, y eso lo van a lamentar, ya van a saber información acerca de mí...

Pensaba el shinobi, para luego ir hacia donde estaba la salida de la aldea, pero cuando estaba caminando, le intercepta un jounnin de la aldea, era un ninja "poderoso" para la aldea, pero para mí era solo un ninja debil, e inconciente, porque no pensó en lo que me iba a decir.

Se acerca hacia mí, con una intención no buena, me quería subestimar o algo por el estilo, algo que nunca tendría que aver hecho:


-A donde vas? A hacer una misión de recoger la caca de los perros? A ayudar a cruzar la calle a los pobres ancianos del manicomnio? Que vas a ser "Zero Uchiha", eres la verguenza del clan uchiha, eres el más debil de la Aldea, no sirves para nada, solo para hacer misiones que nadie quiere hacer...

Al escuchar esas palabras, me vino un odio que nunca habria tenido, se sentía bien por un lado, ya que me estaba haciendo un favor; el favor de odiar mas profundamente a la aldea de Kumogakure, algo que ya era, pero con este comportamiento, este odio subio rapidamente, este ninja representaba a todos los ninjas de Kumogakure, ya que todos eran asi; Subestimaban, solo porque no era muy conocido en la aldea, y no poseía un rango mayor en la aldea, y solo porque ellos estaban acomodados, porque sus parientes, estaban en el consejo de la aldea... Pero eso no servía mucho para ellos, ya que era mejor no ser reconocido en la aldea, porque subis por tus propios meritos, y te haras conocido por tu astucia peleando o siendo generoso en la aldea, algo que nunca psaría en mí, ya que no estaría mucho tiempo más en esa aldea, que tanto rencor le tenía, pero no por algo que habría hecho yo, sino por algo que hicieron ellos, yo nunca les había hecho nada, era un chico bueno y generoso, pero ellos me transformaron en la persona mas oscura y rencorosa de la Aldea, y creía yo de el mundo...

Luego de mirarlo por algunos minutos al ninja de la aldea de Kumogakure, le dije con una intención de advertencia y de que se cuide:


-Vete, antes de que salgas herido, me escuchaste? No quiero lastimarte, pero si no queda opción, tendré que hacerlo, asique vete mejor...

Al decir eso, el ninja se empezo a reir a carcajadas algo que me molesto mucho, y me trajo una adrenalina, al igual que un odio tremendo, para luego estirar rapidamente mi mano, y con la mano abierta, le pegue en la cara, tirandolo al suelo, a unos metros considerables, y le dije con una pequeña sonrisa y con la cabeza baja, como si estubiera cambiando de personalidad:

-Yo te lo advertí, de ahora en más temeras al verme, o mejor dicho, me vas a recordar, ya que me ire de esta maldita aldea, la peor aldea que puede existir.

Al decir eso, las venas de mi cuello, se agrandaban, debía ser porque estaba renegando mucho, algo que no tenía que hacer, ya que no valían la pena esos malditos aldeanos, ya que no eran ninjas, porque eran muy debiles.

Luego de hacer dichas acciones, fui caminando hacia la salida de la aldea, y pude notar que mucha gente me estaba mirando raro, algo que me molestaba y mucho, un odio tan tremendo como el que tenía encima nunca había tenido, no podía explicarlo, tenía ganas de matar a todos, pero no valdría la pena, estaba pensando en irme de la aldea, algo que haría.

Di una vuelta en 160 grados, y pude notar las miradas tan condenadoras de la gente, no sabía porque, había hecho lo correcto, desde mi punto de vista, alguien me molesto, y le di una lección, es más ni una lección le di, ya que si no hubiese gente, lo habría matado, no cabía ninguna duda, no me tembraría el pulso, al asesinar a alguien.

Estaba algo raro, la gente me seguía mirando raro, entonces grite a toda fuerza:


-QUE MIRAN!? Quieren que los mate a ustedes? Ahora vallansen antes de que los mates malditos!

Al decir eso, fui hacia la salida de la aldea, unos ninjas me quisieron parar, entonces unos codazos inpactarón, en sus caras, haciendo que estos sangren, no me importaba en lo más mínimo, ya que ningun lazo me unía ya en esa aldea, que se ve que no les importaba en lo más mínimo.

Abrí la inmensa puerta de la salida de la aldea, y si cruzaba esa linea, me esperaba un mundo mejor, un camino donde recorrería yo solo, sin mandatos de alguien, sin que me molesten, sin que me decepcione nadie, y si alguien me decepcionará sería yo mismo, por aver estado tanto en esa maldita aldea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.