Souji Okita I.D
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Souji Okita I.D
| FICHA NINJA DE "SOUJI OKITA |
» Datos Basicos «
Nombre Completo del Pj:
-Souji Okita-
Edad:
-16-
Estatura:
-1.86m-
Estación de Nacimiento:
-Invierno-
Sexo/Horientación Sexual:
-Masculino/Heterosexual-
Rango:
-Jounnin-
Aldea:
-Aldea de la Nube(Kumokagure)-
» Datos Adicionales «
Descripción Física:
» Datos Basicos «
Nombre Completo del Pj:
-Souji Okita-
Edad:
-16-
Estatura:
-1.86m-
Estación de Nacimiento:
-Invierno-
Sexo/Horientación Sexual:
-Masculino/Heterosexual-
Rango:
-Jounnin-
Aldea:
-Aldea de la Nube(Kumokagure)-
» Datos Adicionales «
Descripción Física:
-Souji es un hombre de estatura alta,su pelo es castaño y combina perfectamente con sus castaños ojos.Cuando no esta en batalla,lleva una gafas negras y un peinado con raya en el sector derecho de su cabeza,que le dan un aspecto amable.Sin embargo,cuando entra en combate,Souji cambia radicalmente su aspecto,desechando los lentes y cambiando a un peinado hacía atrás con un mechón que atraviesa su rostro casi por el medio.Viste con largas vestiduras de color blanco y negro,junto con un grueso cinturón de color púrpura.-
- Imagen:
- Modo Pelea
Descripción Psicológica:
-Souji es un humanista en el lado oscuro,esta perdidamente enamorado de la crueldad,salvajismo,y todos los peores aspectos de la naturaleza humano y no tuvo reparos en presencia el sufrimiento de otras personas.Él tiene la habilidad de manipular a la gente para hacer lo que le plazca a su voluntad,y era un evangelista nacido que tenía tanto carisma fuera de lo común y un verdadero don para la narrativa.Sin embargo,Souji es tan carismático como él es de despiadado, y causará la muerte de aquellos que o bien están en su camino o se ha cansado de,ya sea con sus propias manos o por medio de sus subordinados.-
Historia:
-En un pueblo donde desde hace mucho tiempo se libraba una guerra entre mafias ninjas,en un día tormentoso,una gran lluvia caía,y haciendo coros con su sonido estaban los truenos y rayos que tambien caían al compás de la lluvia,en un lugar en especifico de aquel pueblo,unos ojos admiraban un hecho conmemorable,el nacimiento de un nuevo individuo para aquel pueblo de clima tormentoso,un bebe de piel muy pálida con sus ojos admira sus primeros retratos,los cuales son; los rostros de los médicos y los de sus padres,el pequeño recién nacido no lo sabia,pero el destino algún día le daría una vuelta completa su vida,la cual lo cambiaría para siempre.
Los años pasaron y el pequeño niño creció,sus padres le daban todo lo que necesitaba y mas,haciéndolo en si un niño lleno de caprichos,tenía todo lo que podía desear,pero lo que el no sabía,que la forma en que sus padres se lo conseguían,era una forma incorrecta...o por decirlo de otra manera...ilegal.
Su juventud no fue diferente a la de muchos,a los 10 años se graduó de la academia y se convirtió en un Gennin de su pequeño pueblo,paso el resto de sus años entrenando forzosamente con su padre.Pero....un día,decidió ir a entrenar solo en un lugar cercano al pueblo,luego de terminar su entrenamiento,en su regreso a casa,puedo oír voces desde fuera de la casa,susurros para ser exactos,los mismos mencionaban una especie de mafia de las cuales los padres formaban parte,sus especialidades eran asesinar a ninjas inocentes por dinero,ninjas que se creía tenían algún valor,al oír esto,el chico quedó desconcertado,se había dado cuenta que su vida llena de caprichos era a base de una forma sucia de conseguir el dinero,lagrimas recorrían por las mejillas del pálido chico,en ese momento las personas que hablaban con sus padres,notaron la presencia del chico y al verlo,exigieron asesinar al chico para que no se descubriera el secreto de esta mafia escondida,de las cuales solo los integrantes sabían,los padres se negaron,esto hizo enojar a los hombres,y el líder del mismo ordenó matar a los padres en el lugar,intentaron tomar al niño para asesinarlo igual,pero el niño ya había huido,el líder,ya sabiendo que el chico no tenía un lugar a donde ir,dio la orden de dejarlo,el chico huyó fuera del pueblo en busca de un lugar donde quedarse,el chico vivió toda esa parte de su vida viajando por todos los países,hasta que se hospedo en uno el cual según él,era perfecto para el.Luego de varíos años en la aldea,su poder se vio reconocido y su rango subió al de un Jounnin.-
Los años pasaron y el pequeño niño creció,sus padres le daban todo lo que necesitaba y mas,haciéndolo en si un niño lleno de caprichos,tenía todo lo que podía desear,pero lo que el no sabía,que la forma en que sus padres se lo conseguían,era una forma incorrecta...o por decirlo de otra manera...ilegal.
Su juventud no fue diferente a la de muchos,a los 10 años se graduó de la academia y se convirtió en un Gennin de su pequeño pueblo,paso el resto de sus años entrenando forzosamente con su padre.Pero....un día,decidió ir a entrenar solo en un lugar cercano al pueblo,luego de terminar su entrenamiento,en su regreso a casa,puedo oír voces desde fuera de la casa,susurros para ser exactos,los mismos mencionaban una especie de mafia de las cuales los padres formaban parte,sus especialidades eran asesinar a ninjas inocentes por dinero,ninjas que se creía tenían algún valor,al oír esto,el chico quedó desconcertado,se había dado cuenta que su vida llena de caprichos era a base de una forma sucia de conseguir el dinero,lagrimas recorrían por las mejillas del pálido chico,en ese momento las personas que hablaban con sus padres,notaron la presencia del chico y al verlo,exigieron asesinar al chico para que no se descubriera el secreto de esta mafia escondida,de las cuales solo los integrantes sabían,los padres se negaron,esto hizo enojar a los hombres,y el líder del mismo ordenó matar a los padres en el lugar,intentaron tomar al niño para asesinarlo igual,pero el niño ya había huido,el líder,ya sabiendo que el chico no tenía un lugar a donde ir,dio la orden de dejarlo,el chico huyó fuera del pueblo en busca de un lugar donde quedarse,el chico vivió toda esa parte de su vida viajando por todos los países,hasta que se hospedo en uno el cual según él,era perfecto para el.Luego de varíos años en la aldea,su poder se vio reconocido y su rango subió al de un Jounnin.-
Aizen Sousuke - Bleach - Souji Okita
Última edición por Souji Okita el Mar Ene 14, 2014 2:59 pm, editado 1 vez
Hazama- Jounnin
- Mensajes : 47
Re: Souji Okita I.D
| JUTSUS DE "SOUJI OKITA" |
Clan/KG/Habilidad Especial:
-Religión Jashin(ジャシン - Malvado Corazón)-
Jutsus de Clan/KG/Habilidad Especial:
Inmortalidad.
La inmortalidad de los religiosos Jashin es debido al exitoso experimento de la "técnica secreta de la religión. Es la capacidad ontológica de no morir; incluso si le son arrancadas extremidades o incluso la cabeza (Las extremidades cortadas no se podrán mover. Las extremidades se pudren también; así que hay que conservarlas en buen estado si se quieren volver a unir -solo un jiongu o medico jounin puede hacerlo- el limite para que se pudra es de dos dia Off-Rol). De esta forma, el usuario puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente y luego de vivirlo toda su vida, disfruta el dolor.
*El usuario no puede morir desangrado*
Sanación de Jashin (呪憑, Jujutsu: Shijiku)
Es la habilidad de todo religioso de Jashin para curar heridas menores en poco tiempo. La habilidad de sanación de alguien que sigue los designnios de Jashin es similar a la que usan los ninjas medicos, aunque este no neceside de sellos de manos. Consiste en elevar una oración a Jashin, y mientras se reza la herida va sanando. El precio que se debe pagar es la mayor crueldad y dolor fisico del enemigo. Entre mas grave sea la herida, mas tiempo tardara.
Gennin: Tarda tres turnos en recuperarse.
Chunnin: Dos turnos en recuperarse.
Jounnin: Un turno en recuperarse.
Sannin: Un turno en recuperarse.
Maldición de la Sangre Poseída de la Muerte (呪・死憑, Jujutsu: Shiji Hyōketsu)
Es una técnica utilizada por los religiosos como método para matar a sus oponentes por medio de la religión Jashin; otorgando así las almas asesinadas al Dios del Mal.
En primer lugar, el usuario hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla (Mínimo 3 gotas // 1 ml). Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, se dibuja un circulo con la sangre del usuario o de la victima (3 mts de diametro) en donde el religioso sera el epicentro; Se procede a maldecir al enemigo luego de haber consumido la del "maldecido". Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.
Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con el usuario. Cualquier tipo de lesión que el religioso se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieran) también inflige a su víctima. Si el usuario se ve obligado a salir del sello con sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada. Básicamente, esta técnica hace que los seguidores de Jashin sean un muñeco de vudú viviente.
*El Ritual dura 4 turnos del usuario/El enemigo no debe estar a mas de 25 mts de distancia/El punto débil del usuario es el cerebro; si el cerebro sufre un daño grave (como por ejemplo, si es travesado) el usuario morirá. Si el corazón sufre daño grave, el cuerpo únicamente perderá movilidad.*
Elementos:
-Katon,Fuuton y Doton-
Tecnicas Elementales:
Especialidad:
-Senjutsu(No Entrenada)-
Tecnicas de Especialidad:
(Pendiente)
Jutsus Creados:
(Pendiente)
Armas:
Guadaña de triple Filo (ジャ, Yukito ga fuuja)
Es un arma supremamente resistente,bendecida por Jashin.Consiste en una guadaña de tres hojas que se especializa en desgarrar para asi sacar sangre del reival.Tiene 1,20 mts de larga,y la hoja mas larga alcanza a medir los 80 cm.
Pacto de invocación:
-Pacto con las Serpientes-
Clan/KG/Habilidad Especial:
-Religión Jashin(ジャシン - Malvado Corazón)-
Jutsus de Clan/KG/Habilidad Especial:
Inmortalidad.
La inmortalidad de los religiosos Jashin es debido al exitoso experimento de la "técnica secreta de la religión. Es la capacidad ontológica de no morir; incluso si le son arrancadas extremidades o incluso la cabeza (Las extremidades cortadas no se podrán mover. Las extremidades se pudren también; así que hay que conservarlas en buen estado si se quieren volver a unir -solo un jiongu o medico jounin puede hacerlo- el limite para que se pudra es de dos dia Off-Rol). De esta forma, el usuario puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente y luego de vivirlo toda su vida, disfruta el dolor.
*El usuario no puede morir desangrado*
Sanación de Jashin (呪憑, Jujutsu: Shijiku)
Es la habilidad de todo religioso de Jashin para curar heridas menores en poco tiempo. La habilidad de sanación de alguien que sigue los designnios de Jashin es similar a la que usan los ninjas medicos, aunque este no neceside de sellos de manos. Consiste en elevar una oración a Jashin, y mientras se reza la herida va sanando. El precio que se debe pagar es la mayor crueldad y dolor fisico del enemigo. Entre mas grave sea la herida, mas tiempo tardara.
Gennin: Tarda tres turnos en recuperarse.
Chunnin: Dos turnos en recuperarse.
Jounnin: Un turno en recuperarse.
Sannin: Un turno en recuperarse.
Maldición de la Sangre Poseída de la Muerte (呪・死憑, Jujutsu: Shiji Hyōketsu)
Es una técnica utilizada por los religiosos como método para matar a sus oponentes por medio de la religión Jashin; otorgando así las almas asesinadas al Dios del Mal.
En primer lugar, el usuario hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla (Mínimo 3 gotas // 1 ml). Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, se dibuja un circulo con la sangre del usuario o de la victima (3 mts de diametro) en donde el religioso sera el epicentro; Se procede a maldecir al enemigo luego de haber consumido la del "maldecido". Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.
Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con el usuario. Cualquier tipo de lesión que el religioso se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieran) también inflige a su víctima. Si el usuario se ve obligado a salir del sello con sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada. Básicamente, esta técnica hace que los seguidores de Jashin sean un muñeco de vudú viviente.
*El Ritual dura 4 turnos del usuario/El enemigo no debe estar a mas de 25 mts de distancia/El punto débil del usuario es el cerebro; si el cerebro sufre un daño grave (como por ejemplo, si es travesado) el usuario morirá. Si el corazón sufre daño grave, el cuerpo únicamente perderá movilidad.*
Elementos:
-Katon,Fuuton y Doton-
Tecnicas Elementales:
- Katon(Fuego):
ELEMENTO FUEGO (火遁 - KATON)
Gennin
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Chunnin
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Jounnin
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
- Fuuton(Viento):
ELEMENTO VIENTO (風遁 - FUUTON)
Gennin
Elemento Viento: Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.
Chunnin
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.
Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.
Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.
Elemento Viento: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Viento que utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.
Elemento Viento: Jutsu de Expansión (風遁・風塵の術, Fūton: Fūkiryuu no Jutsu)
Es un justu basico, pero que debido a su complejidad es muy dificil de hacer para ninjas sin experiencia. Consiste en la expansión de su chakra de estilo viento, generando una rafaga potente de viento que sale de su cuerpo y se va expandiendo cada vez mas conforme va avanzando. La corriente es tan fuerte que puede derribar muros de piedra del mismo rango del usuario. Es muy util para dispersar cualquier tipo de niebla, polvo o humo.
Jounnin
El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.
Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.
Paso (Tobidasu)
Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.El usuario se mueve a la par del viento al utilizar esta tecnica, siendo capaz de hacer un veloz movimiento.
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Maximo unos 20 metros.
Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu)
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.
- Doton(Tierra):
ELEMENTO TIERRA (土遁 - DOTON)
Gennin
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Nota: Solo dura 1 turno.
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Nota: Solo 5 veces por batalla y durara 2 turnos como máximo o ser destruida con anterioridad.
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi)
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Nota: Solo dura 1 turno.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Nota: Podrá permanecer 2 turnos bajo tierra.
Chunnin
Jutsu: Clon de Roca
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Nota: Un maximo 3 por turno. El máximo por batalla no puede pasar los 8.
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Nota: El tamaño de las secciones individuales, no superan al usuario en tamaño. Solo 6 veces por batalla.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Nota: Solo 2 veces por batalla.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Nota: La localización es aparte a esta técnica, sin una forma de localizarlo, viajare a ciegas.
Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Nota: El radio es de 10 metros a la redonda. Duración de 1 turno. Cambien afecta al usuario.
Jounnin
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Nota: Solo 7 Veces por batalla.
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
Nota: Duración máxima de 2 turnos.
Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan)
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Nota: Máximo de 2 por turno.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Nota: La duración se dará hasta que sea destruida desde el interior hacia afuera o viceversa. El usuario deberá utilizar ambas manos sobre el cúpula al absorber. Solo 3 veces por batalla.
*Los que esten dentros perderan un punto de su chakra por cada dos turnos que esten en el interior del domo, los mismos seran usados para reforzar la barrera por lo que, mientras mas chakra absorva, mas resistente sera la cupula*
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Nota: Duración máxima de 2 post por turnos, al menos de que una técnica de mayor potencia lo destruya.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu)
A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Nota: 1 vez por batalla y quedara sin chakra. Tiempo en que se petrifique sera de 3 turnos.
Especialidad:
-Senjutsu(No Entrenada)-
Tecnicas de Especialidad:
(Pendiente)
Jutsus Creados:
(Pendiente)
Armas:
Guadaña de triple Filo (ジャ, Yukito ga fuuja)
Es un arma supremamente resistente,bendecida por Jashin.Consiste en una guadaña de tres hojas que se especializa en desgarrar para asi sacar sangre del reival.Tiene 1,20 mts de larga,y la hoja mas larga alcanza a medir los 80 cm.
Pacto de invocación:
-Pacto con las Serpientes-
Hazama- Jounnin
- Mensajes : 47
Re: Souji Okita I.D
Aceptada
Esta aceptada pero tienes que agregar la parte donde dices como llegaste a graduarte de Jounnin, ademas recorda que no podes postear la segunda parte (las tecnicas) sin tener la primera aceptada, pero bueno.
En la segunda parte corregi eso de que tenes una guadaña porque no podes ponerte armas en tu ficha, necesitas comprarla (si esta en la tienda) o crearla.
Esta aceptada pero tienes que agregar la parte donde dices como llegaste a graduarte de Jounnin, ademas recorda que no podes postear la segunda parte (las tecnicas) sin tener la primera aceptada, pero bueno.
En la segunda parte corregi eso de que tenes una guadaña porque no podes ponerte armas en tu ficha, necesitas comprarla (si esta en la tienda) o crearla.
Kaede- Jounnin
- Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD
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