•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) }

Ir abajo

{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } Empty { Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) }

Mensaje por Hagoromo Jue Oct 10, 2013 5:16 pm

{ Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) } Tumblr_ms8mxlyjtI1sxw86wo1_500
| KINJUTSU JIONGU |
(地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra)

"Jiongu"; es un Kinjutsu de la aldea de la Cascada que consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Se suele escoger los corazones a robar de forma tal que cada uno sea de una persona cuyo elemento de nacimiento sea diferente de los otros cuatro corazones incluyendo el suyo, pudiendo así abarcar jutsus elementales de cada uno de los 5 elementos como si fueran todos y cada uno de los elementos, conectando cada corazón a su red de chakra y así obtener un ninjutsu elemental insuperablemente; poderoso con cualquiera de los 5 elementos principales, utilizando el corazón respectivo al o los elemento(s) a utilizar. Es de resaltar que, cada uno de los 4 corazones ya mencionados poseen su propia reserva de chakra (como una persona) lo que les permite realizar ninjutsus con chakra individualmente luego de separados del cuerpo y que le da a su vez a este una gran cantidad de chakra en reserva.

Cada corazón (con su respectiva mascara que lo representa, distingue y diferencia) puede desprenderse del cuerpo del Jiongu, formando un propio cuerpo con los hilos negros a cada corazón desprendido en el exterior y dándoles una gran movilidad, al punto que pueden correr a gran velocidad, dar grandes saltos y hasta casi planear por los cielos.


| Los Ninjas Jiongu |


El usuario podra expulsar los corazones que el desee (se recuerda que no se puede tener mas de 5), pero siempre debe permanecer con un corazon en su cuerpo.

* Cuando un corazon se libera, podra usar solo los jutsus elemntales de su afinidad (sin importar que requiera sellos de manos; el cuerpo puede usar los jutsus sin necesidad de hacerlos) y el chakra de la tecnica se descontara normalmente del chakra del usuario.
* Cuando un corazon es asesinado, no podra volver a ser usado nunca mas, y el usuario perdera sus tecnicas elementales.
* El Usuario tendra 5 jutsus elementales mas por cada corazon, dentro del limite a usar en batalla. Separado un cuerpo, este podra utilizar hasta 7 jutsus elementales.
* Si hay dos corazones de un mismo elemento de chakra, tambien habran dos cuerpos negros iguales.
* Los cuerpos pueden fusionarse entre si para poder combinar tecnicas, formando un solo cuerpo negro con dos corazones.

Cuando el usuario haya expulsado los corazones, estos forman cuerpos negros, y por cada elemento serán asi:

KaShinzo - Elemento fuego (Katon): Cuerpo negro con forma humanoide delgado y mascara de tigre.
FuuShinzo - Elemento Viento (Fuuton): Cuerpo negro con forma de ave cuadrupeda y mascara de aguila.
Do-Shinzo - Elemento Tierra (Doton): Cuerpo negro con forma humanoide obesa y mascara de simio.
SuiShinzo - Elemento Agua (Suiton): Cuerpo negro con forma anfibia con cola y mascara de Rana.
RaiShinzo - Elemento Rayo (Raiton): Cuerpo negro con forma Humanoide deformado con mascara de toro.


| GENIN |


Nimpou Ito Chi Dasu Shinzo (Arte de los hilos sangrientos roba corazones)
Es una técnica que consiste en abrir las costuras en el cuerpo y de estas comiencen a salir y crecer una gran cantidad de hilos largos y delgados pero duros y resistentes como un alambre. Estos hilos pueden ser usados para crear extremidades de pelo como piernas, brazos adicionales, sacarlos para cualquier otro fin, etc.

Para robar corazones, debe ser utilizado al fin de una batalla ganada o si el oponente se encuentra en un estado incapaz de defenderse por completo. Desde todo el cuerpo del ninja nace miles de hilos que se dirigen al oponente descuartizándolo miembro por miembro hasta llegar al corazón el cual es absorbido y llevado dentro del cuerpo del ninja, este ninja ganara un nuevo corazón con el elemento natural correspondiente del ninja muerto. (Maximo 4 Corazones).
*Solo se obtendrán los jutsus del rango del elemento del ninja asesinado, mas dos del rango del ninja Jiongu (en caso de ser superior)*

Kaifuku Jiongu No Jutsu (Técnica de la regeneración de hilos)
El ninja extrae de su cuerpo hilos de su cuerpo con los cuales puede unir extremidades cortadas de cuerpos diferentes al suyo. Esta tecnic sirve para ayudar a compañeros a recuperar sus extremdades cortadas e incluso a reponer una parte de estas.

Kaifuku No Jutsu (Técnica de la regeneración)
Después de haber sido cortado, haber perdido alguna parte del cuerpo, haber sido descuartizado u otro daño cortante o filoso, el ninja se recuperar por completo uniendo sus partes del cuerpo de nuevo y cosiendo las heridas.

Nimpou Ito chikatsu (Arte de los hilos sangrientos)
El usuario es capaz de expulzar de sus extremidades hilos de su cuerpo que puede sar para diferentes propositos, siendo el principal atrapar a sus oponentes. Los hilos se pueden retraer si el usuario gusta, pero solo sirven para sujetar o asfixiar. Los hilos se pueden estirar tanto como el usuario pueda:

Genin: Hasta 7 mts
Chunin: Hasta 12 mts
Jounin: Hasta 15 mts
Sannin: Hasta 20 mts


| CHUNIN |

Nimpou Kemono Norou (Arte del demonio maldito de hilos)
El ninja extrae de su cuerpo una bestia hecha de hilos con chakra , la bestia contiene uno de sus corazones con un elemento especifico. Se puede invocar hasta 4 bestias elementales, al invocar una bestia el shinobi invocador no podrá usar jutsus elementales de aquel que usa la bestia hasta que esta regrese a su cuerpo, es decir que solo podrá realizar ninjutsus y sus jutsus elementales basicos, u otros en caso de tener mas corazones en su interior.

Nimpou Ito Norou (Arte de los hilos sangrientos)
El usuario, al poner sus manos en el suelo, puede hacer que sus hilos viajen bajo la tierra y surgan repentinamente bajo el enemigo para atraparlo o triturarlo.


| JOUNIN |

Kaifutu (bombeo)
El usuario puede hacer que sus extremidades se alargen, mediante la expulsión de hilos de la parte superior de las mismas extremidades. Asi, mediante la expulsión de hilos desde su antebrazo, puede estirar su mano hasta cuanto se le permite (ver limite en Nimpou Ito chikatsu) pudiendo usar sus manos para sujetar cosas que con los hilos no puede.

Jiongu Tochi no Kyofu (Debastación del rencor de la tierra)
El usuario expulsa por las aberturas de su cuerpo gran parte del hilo negro de su interior, para deformarse aumentando asi su masa, su tamaño y creando extremidades nuevas, como nuevos brazos e incluso alas en su espalda (solo podria volar si tiene elemento fuuton en uno de sus corazones).

Suprimkutsi Ito (Fuerza de hilos demoniacos)
El ninja Jiongu aumenta la resistencia y poder de sus hilos, haciendo que estos sean tan resistentes como el metal. Gracias a la circulación de su chakra elemental a traves de ellos, el usuario pude hacerlos tan fuertes como el numero de sus corazones lo permita. Los hilos siempre seran mas fuertes entre mas elementos circulen a traves de ellos. Los hilos ganan un color morado oscuro.


| SANNIN |

*Si no se ha obtenido ningun corazon adicional al suyo para cuando se alcanza este Rango, se le otorgara uno, siempre y cuando cumpla con una relato de como lo obtuvo de no inferior a 60 lineas*

Suprimkutsi Ito lukayuu yotoi (Debastacion suprema de los hilos demoniacos)
El usuario gana un control total sobre sus hilos negros, gracias a obligar a circular mas sangre sobre ellos. De esta forma, puede expulsar hilos de su cuerpo y controlar estos, ya no solo para sujetar y asfixiar, sino para moverlos a voluntad, pudiendo incluso sujetar y arrojar cosas con ellos, esquivar y moverse de manera independiente de lo demas hilos, siempre a voluntad del usuario.

Suprimkutsi Ito (Union de hilos demoniacos)
El usuario puede hacer que sus corazones y su cuerpo se unan en uno solo, o salgan de algunas partes de su cuerpo, provocando con eso que se genere un "Jiongu-Sama" cuyos hilos y mascaras se notan a simple vista. El tamaño del ninja aumenta en un metro y medio, mas su estatura , tambien aumenta su velocidad, fuerza y resistencia en un 40%








Creditos a ©Hagoromo
Hagoromo
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

https://legadoshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.