•- Legado Shinobi -•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Llendo a entrenar EmptyDom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Llendo a entrenar EmptyVie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Llendo a entrenar EmptyMiér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Llendo a entrenar EmptySáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Llendo a entrenar EmptyDom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Llendo a entrenar EmptySáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Llendo a entrenar EmptyJue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Llendo a entrenar EmptyJue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Llendo a entrenar EmptyMar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Llendo a entrenar

Ir abajo

Llendo a entrenar Empty Llendo a entrenar

Mensaje por Kaede Mar Ene 14, 2014 2:46 pm

Me encontraba un poco aburrido en la aldea a la cual pertenecia y donde me residia por el momento, Kirigakure No Sato. Se entontraba tan desolada y fria como de costumbre, y no tenia con quien entrenar, no habia podido tener la casualidad de pelear un rato con alguien de mi calibre y yo queria aumentar mis habilidades como ninja, y alli no podria hacerlo, tenia que buscar una manera de hacerlo, asi que como era lo unico que me quedaba decidi llamar a un viejo compañero de combates, el gran Gamaken. Respire hondo, me mordi el dedo, hice unas posiciones de manos y coloque mi mano en el suelo, alli aparecieron unas escrituras. De repente hubo una gran explosion de humo delante mio, no podia ver que habia dentro pero sabia de quien se trataba. Cuando el humo se disipo, habia un gigantesco sapo en la puerta de la aldea. Este era de color granate y con unos tatuajes negros por debajo de los ojos. Vestia un traje japones negro, y llevaba dos armas, un garrote en forma de "Y" y un escudo dorado en su espalda. Su rostro lucia serio como de costumbre, aunque sabia que me ayudaria. Me acerque un poco, levante la cabeza y lo mire.

-¡Hey! ¡Gamaken! Necesito que me ayudes, tengo que entrenar, volverme mas fuerte, pero aqui no tengo con que o quien hacerlo, tenes que ayudarme.

-¿Yo? ¿Ayudarte a vos? Pff...¿Por que tendria que hacerlo? La ultima vez las cosas no salieron bien.

-¡Vamos! No seas asi, esta vez no te causare problemas.

-Mmm...Creo que te lo dejare pasar...Pero mira, el entrenamiento no sera aqui, te tendre que llevar conmigo.

-Bueno, pero ¿Donde?

-Al Monte Myobokuzan, el santuario de todos los sapos. Bueno preparate.

Quede algo perpejlo por el nombre que me dijo, "El Monte Myobokuzan", nunca habia oido hablar de ese lugar. Y sin esperarlo, Gamaken me agarro e hizo el mismo jutsu de invocacion que yo habia realizado para traerlo, pero para llevarnos al monte. Ahora tal vez me volveria mas fuerte de lo que ya era, tenia esperzanas ya que lo conocia y de seguro esto me serviria.
Kaede
Kaede
Jounnin

Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.